Coviandina empieza a solucionar la movilidad en la vía Bogotá - Villavicencio

Sobre las 2 de la tarde de este martes se presentó un fuerte incendio en el túnel Quebrada Blanca.
Incendio vía Bogotá - Villavicencio
Crédito: Captura de pantalla

Tras un incendio que se generó en el túnel de Quebrada Blanca en las horas de la tarde de este martes 26 de diciembre, se ha habilitado el paso de los vehículos represados.

Aunque la vía estuvo cerrada por algunas horas, mientras los organismos de socorro controlan algunos puntos calientes al interior del túnel, la concesión Coviandina verificó las afecciones de este.

De interés: Cerrada la vía Bogotá - Villavicencio por voraz incendio

Por tal motivo, Coviandina dio a conocer el Plan de Contingencia Operativa, habilitando el puente Militar II, sentido Bogotá – Villavicencio y viceversa.

Sentido Bogotá-Villavicencio

Paso desde la 1:00 a.m. a 3:00 a.m.; de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.; más tarde de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; y por último, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sentido Villavicencio-Bogotá

Inicia desde las 5:00 a.m. a 7:00 a.m.; de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; más tarde de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y por último, de 11:00 p.m. a 1:00 a.m.

“En este momento, en coordinacion con DITRA se inicia evacuación de vehiculos represados antes del siniestro, activándose Bypass por la calzada Villavicencio - Bogota; seguidamente se harán pasos alternos por esta misma calzada con el tráfico represado en Guayabetal”, mencionó Coviandina.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Hace tan solo algunos minutos, el concesionario mencionó a través de su cuenta de X que "avanza la movilidad sentido Bogotá-Villavicencio, transite con precaución y no exceda los límites de velocidad, apertura sentido Villavicencio-Bogotá a las 11:00 pm".


proceso de reorganización

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.
Refous



¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

El relato del rescatista colombiano que buscó sobrevivientes entre los escombros en Venezuela

A la zona de desastres han llagado equipos de búsqueda y rescate para realizar relevos.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026