Coviandina empieza a solucionar la movilidad en la vía Bogotá - Villavicencio

Sobre las 2 de la tarde de este martes se presentó un fuerte incendio en el túnel Quebrada Blanca.
Incendio vía Bogotá - Villavicencio
Crédito: Captura de pantalla

Tras un incendio que se generó en el túnel de Quebrada Blanca en las horas de la tarde de este martes 26 de diciembre, se ha habilitado el paso de los vehículos represados.

Aunque la vía estuvo cerrada por algunas horas, mientras los organismos de socorro controlan algunos puntos calientes al interior del túnel, la concesión Coviandina verificó las afecciones de este.

De interés: Cerrada la vía Bogotá - Villavicencio por voraz incendio

Por tal motivo, Coviandina dio a conocer el Plan de Contingencia Operativa, habilitando el puente Militar II, sentido Bogotá – Villavicencio y viceversa.

Sentido Bogotá-Villavicencio

Paso desde la 1:00 a.m. a 3:00 a.m.; de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.; más tarde de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; y por último, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sentido Villavicencio-Bogotá

Inicia desde las 5:00 a.m. a 7:00 a.m.; de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; más tarde de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y por último, de 11:00 p.m. a 1:00 a.m.

“En este momento, en coordinacion con DITRA se inicia evacuación de vehiculos represados antes del siniestro, activándose Bypass por la calzada Villavicencio - Bogota; seguidamente se harán pasos alternos por esta misma calzada con el tráfico represado en Guayabetal”, mencionó Coviandina.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Hace tan solo algunos minutos, el concesionario mencionó a través de su cuenta de X que "avanza la movilidad sentido Bogotá-Villavicencio, transite con precaución y no exceda los límites de velocidad, apertura sentido Villavicencio-Bogotá a las 11:00 pm".


Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.