Coviandina empieza a solucionar la movilidad en la vía Bogotá - Villavicencio

Sobre las 2 de la tarde de este martes se presentó un fuerte incendio en el túnel Quebrada Blanca.
Incendio vía Bogotá - Villavicencio
Crédito: Captura de pantalla

Tras un incendio que se generó en el túnel de Quebrada Blanca en las horas de la tarde de este martes 26 de diciembre, se ha habilitado el paso de los vehículos represados.

Aunque la vía estuvo cerrada por algunas horas, mientras los organismos de socorro controlan algunos puntos calientes al interior del túnel, la concesión Coviandina verificó las afecciones de este.

De interés: Cerrada la vía Bogotá - Villavicencio por voraz incendio

Por tal motivo, Coviandina dio a conocer el Plan de Contingencia Operativa, habilitando el puente Militar II, sentido Bogotá – Villavicencio y viceversa.

Sentido Bogotá-Villavicencio

Paso desde la 1:00 a.m. a 3:00 a.m.; de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.; más tarde de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.; y por último, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sentido Villavicencio-Bogotá

Inicia desde las 5:00 a.m. a 7:00 a.m.; de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; más tarde de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.; y por último, de 11:00 p.m. a 1:00 a.m.

“En este momento, en coordinacion con DITRA se inicia evacuación de vehiculos represados antes del siniestro, activándose Bypass por la calzada Villavicencio - Bogota; seguidamente se harán pasos alternos por esta misma calzada con el tráfico represado en Guayabetal”, mencionó Coviandina.

Lea además: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

Hace tan solo algunos minutos, el concesionario mencionó a través de su cuenta de X que "avanza la movilidad sentido Bogotá-Villavicencio, transite con precaución y no exceda los límites de velocidad, apertura sentido Villavicencio-Bogotá a las 11:00 pm".


Incendio

Incendio en parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones

En total fueron tres locales comerciales los afectados, la conflagración se produjo por un corto circuito.
Incendio en la parte externa del estadio Romelio Martínez deja pérdidas superiores a $500 millones



Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

Así estará el clima en Colombia durante el puente festivo del 6 al 8 de junio, según el IDEAM

El Ideam prevé un aumento importante de la nubosidad y las precipitaciones en buena parte del país durante este fin de semana.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín