Corte de energía afecta a más de 30 barrios de Santa Marta

El corte empezó a las 10 de la mañana.
Cortes de energía
Cortes de energía. Crédito: AFP

Un sorpresivo corte del servicio de luz, que inició desde las 10 de la mañana, mantiene sin el suministro de energía a más de 30 barrios en la ciudad de Santa Marta.

Ingenieros y técnicos de la empresa Electricaribe adelantan procedimientos para superar la contingencia, originada en una avería en la operación de los circuitos Libertador 7 y 8 y restablecer el servicio.

Lea: Salvaje conductor le pasó por encima su vehículo a chofer de SITP

Los circuitos mencionados alimentan del suministro eléctrico a los sectores de Andrea carolina, parte de Mamatoco, Avenida El Libertador, Villas del Libertador, Tejares de Libertador, Los Pinos, Filadelfia, Libano 2000, Corintio, Andrea Carolina, Terminal de transporte, Ciudad Campestre, El Nogal, Urbanización Miracampestre, Miracampestre Reservado, Urbanización Sierra Adentro, Montpellier, Mayorca, Ondas del Caribe, 17 de Diciembre, Santa Mónica, Chimila 1 y 2, El Pantano, parte de Bastidas, parte de Juan 23, entre otros.

Luego de más de diez horas sin energía eléctrica, desde algunos sectores residenciales se reportan daños en equipos y aparatos eléctricos y problemas en la producción en establecimientos comerciales, además de afectaciones de productos perecederos como las carnes y los lácteos.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

El coronel Norberto Caro, jefe de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, confirmó que los menores están bajo la protección del ICBF.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.
Ver



Capturan a presunta integrante financiera del Tren de Aragua buscada por Estados Unidos

La mujer, de nacionalidad venezolana, era requerida mediante Circular Roja de Interpol por presuntos delitos de fraude bancario

Armada rescató a diez personas tras el hundimiento de una lancha en el Golfo de Urabá

Diez personas fueron rescatadas por la Armada en el Golfo de Urabá tras el hundimiento de una embarcación que no tenía matrícula

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez