Coro de universitarios de Cartagena se prepara para el Ángelus del Papa Francisco

En medio de parciales y exámenes, estudiantes del coro San Agustín de la Universidad de Cartagena, se preparan para participar del Ángelus el próximo domingo en la Iglesia San Pedro Claver.
21469722_10211533625750236_1627407800_n.jpg
@uni_cartagena

El coro San Agustín de la Universidad de Cartagena, fue elegido por la Arquidiócesis de esta ciudad para armonizar el rezo del Ángelus el próximo domingo 10 de septiembre en la Iglesia San Pedro Claver. Sus miembros son estudiantes activos de distintas carreras, quien a pesar de estar en medio de muchos exámenes, no pierden el entusiasmo de acompañar al santo padre en ese momento especial.

“Ellos están muy entusiasmado porque a pesar que están en semana de parciales, estamos trabajando duro en los últimos ensayos y así han venido trabajando durante estos dos meses con mucho juicio”. cuenta Anastasia de Jesús González, la directora del Coro de San Agustín.

Para el momento previo al Ángelus, un poco antes de las doce del mediodía, se espera que el coro aparezca en escena para entregar un acto muy espiritual, “como decía el Santo San Agustín, el que canta ora dos veces, eso es lo que tratamos de hacer abrirnos al espíritu de Dios y cantar con nuestro corazón”.

Para el coro San Agustín, los últimos dos meses todo ha sido un carrusel de emociones y aunque confiesan que hay una cuota de nervios, aseguran la alegría es mucho mayor, por eso la intensidad de los ensayos no cesa, “los padres de la iglesia San Pedro Claver nos han abierto las puertas, y hemos ensayado ahí. Vamos a estar un poquito cerca de donde nos tocará con el papa Francisco”.

Los integrantes del Coro San Agustín hacen parte de las carreras de comunicación social, Lenguas extranjeras, lingüística y literatura, filosofía, derecho, trabajo social.

Ibagué

Lluvias provocan desbordamientos y cortes de servicios en el Cañón del Combeima en Ibagué

A raíz de la emergencia se presentan interrupciones o variación en el suministro de agua potable en la capital tolimense.
Emergencia por lluvias en Ibagué | Cañón del Combeima | Ibagué



Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%

Abogados advierten que las sanciones establecidas por la CREG podrían frenar la apertura de nuevos negocios y afectar la generación de empleo en el Atlántico. El caso de Gigante del Hogar, en Soledad, reaviva las críticas a la metodología utilizada para calcular las metas de ahorro energético.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas cuestionaron los avances de la Fiscalía y pidieron que se investigue a la rectora del colegio.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.