18 Mayo 2016 08:56 PM

Convocan marcha ciudadana en Santa Marta

Detrás de la convocatoria está el exalcalde de la ciudad, Carlos Caicedo, quien asegura que hay una persecución política en contra de la actual administración.
La tormenta política en Santa Marta continúa por cuenta de las últimas tensiones que se han presentado en los diferentes sectores que representan a los ciudadanos de esa ciudad.
 
El movimiento Fuerza Ciudadana está convocando una marcha para protestar en contra de los supuestos ataques que hay en contra del actual alcalde Rafael Martínez.
 
De hecho se ha acusado directamente al representante a la Cámara, Eduardo Díaz-Granados, de dirigir una campaña de desprestigio que empezó en su mandato y que continúa con la nueva administración.
 
Las protestas pacíficas que se están convocando para este jueves en varios puntos de esa ciudad.
 
Lea el comunicado completo:
 
Por la defensa del Gobierno del cambio y el buen vivir… Marcha ciudadana en Santa Marta
 
El abrumador respaldo manifestado por los ciudadanos samarios al doctor RAFAEL ALEJANDRO MARTÍNEZ eligiéndolo como alcalde distrital se encuentra amenazado por los que fueron derrotados en el pasado debate electoral. Existe en marcha una conspiración para sacarlo de la alcaldía distrital. No se resignan las elites ni la vieja clase politiquera y corrupta a perder sus privilegios sobre el abuso de los bienes públicos. Al gobierno del doctor CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR no le dieron un solo día de respiro. Sin embargo, no pudieron impedir el cambio y la transformación de la ciudad y de su gente. 
 
Con falaces especies se ha pretendido enlodar el rostro de la actual administración. Buscan entorpecer la actuación gubernativa en beneficio de la ciudad y los más desprotegidos. Ni un solo peso ha sido mal contratado ni se ha malgastado en los últimos 4 años y medio de gobierno de la Fuerza Ciudadana. Los dineros públicos están hoy bien protegidos. La ciudadanía no se deja engañar ni confundir.
 
Miles de ciudadanos y ciudadanas son testigos de los resultados de la gestión del anterior gobierno y de la forma decidida como el alcalde Rafael Alejandro Martínez le ha dado continuidad al cambio que se vive en la ciudad; miles de niños y niñas asisten hoy a mejores colegios, con una mejor enseñanza y mejor alimentación; los adultos mayores reciben la atención de las autoridades mejorando su existencia y vejez; miles de mujeres participan de procesos de participación para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias y comunidades; la ciudad vive un nuevo tiempo y contra esos cambios luchan toda clase de enemigos de las comunidades. 
 
El movimiento FUERZA CIUDADANA, al que pertenece el Alcalde Rafael Alejandro Martínez, está comprometido férreamente en la defensa del gobierno del Cambio y de sus acciones gubernativas; no permitirá que los sueños de bienestar de los samarios  queden rotos o aplazados. Por tal razón convocamos a la gente decente, a los demócratas, a los partidos y movimientos políticos, a las organizaciones sindicales, a los humildes, a los intelectuales, a los trabajadores de la ciudad, a los campesinos, a los indígenas, a los afrodescendientes, a los dirigentes comunales, a los ediles, a los jóvenes y a todos aquellos que estén dispuestos a defender y asumir como propia la defensa del GOBIERNO DEL CAMBIO Y DEL BUEN VIVIR.
 
Los convocamos a que nos movilicemos MASIVAMENTE este 19 DE NOVIEMBRE, a las 4:00 pm desde el PARQUE SESQUICENTENARIO hasta la ALCALDÍA DISTRITAL  para mostrarle a los que quieren que  las cosas vuelvan al pasado, que el gobierno de Rafael Alejandro Martínez se respeta. 
 
GRAN MARCHA CIUDADANA
DÍA: 19 DE MAYO 
HORA: 4.00 PM
LUGAR DE SALIDA: PARQUE DEL SESQUICENTENARIO
LUGAR DE CONCENTRACIÓN FINAL: ALCALDÍA DISTRITAL.
Fuente
Sistema Integrado Digital