Continúan labores para hallar a Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Norte de Santander

El vehículo de la joven fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, el Ejército, la Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, se reiteró que continúan las labores de búsqueda para hallar en el menor tiempo posible a Melissa Trillos Gómez, secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN, quien tiene gran presencia en esa zona.

Allí, las autoridades aseguraron que las acciones tomadas estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la mujer.

Joven abogada de 25 años fue secuestrada en Ocaña

"El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melissa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del Gaula de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100.000.000 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento de Norte de Santander", dice el comunicado emitido por las autoridades.

Información de inteligencia asegura que como principal línea de trabajo se investiga la autoría de los hechos, ya que en la zona delinquen varios grupos armados.

Ante esta situación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que continúan las investigaciones con la mayor celeridad para dar pronto con la ubicación de la mujer.


Temas relacionados

Narcotráfico

Colombia podría terminar como México tras la muerte del capo ‘El Mencho’: Gobernador de Antioquia y alcalde de Medellín

Los mandatarios, que culpan a la ‘Paz Total’, se refirieron al abatimiento del capo mexicano y expresaron su preocupación por el fortalecimiento de grupos criminales en el país.
Federico Gutiérrez y Andrés Julián Rendón



Última pista: mujer de 35 años desaparece después de tomar un taxi en Chapinero

Tras la desaparición, la amiga intentó comunicarse con ella, pero no respondió ni llamadas ni mensajes.

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Un helicóptero de la Fuerza Aérea se cruzó en el despegue de un avión de LATAM que salía desde Bogotá hacia San Andrés. El avión tuvo que abortar el despegue.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.