Continúan labores para hallar a Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Norte de Santander

El vehículo de la joven fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, el Ejército, la Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, se reiteró que continúan las labores de búsqueda para hallar en el menor tiempo posible a Melissa Trillos Gómez, secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN, quien tiene gran presencia en esa zona.

Allí, las autoridades aseguraron que las acciones tomadas estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la mujer.

Joven abogada de 25 años fue secuestrada en Ocaña

"El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melissa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del Gaula de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100.000.000 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento de Norte de Santander", dice el comunicado emitido por las autoridades.

Información de inteligencia asegura que como principal línea de trabajo se investiga la autoría de los hechos, ya que en la zona delinquen varios grupos armados.

Ante esta situación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que continúan las investigaciones con la mayor celeridad para dar pronto con la ubicación de la mujer.


Temas relacionados




Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Denuncia en la UNGRD: Leonidas Name bajo la lupa por presunto acoso

Autoridades revisan una denuncia sobre supuestas presiones a contratistas en la UNGRD que involucra al exdirectivo Leonidas Name.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026