Continúan labores para hallar a Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Norte de Santander

El vehículo de la joven fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, el Ejército, la Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, se reiteró que continúan las labores de búsqueda para hallar en el menor tiempo posible a Melissa Trillos Gómez, secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN, quien tiene gran presencia en esa zona.

Allí, las autoridades aseguraron que las acciones tomadas estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la mujer.

Joven abogada de 25 años fue secuestrada en Ocaña

"El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melissa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del Gaula de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100.000.000 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento de Norte de Santander", dice el comunicado emitido por las autoridades.

Información de inteligencia asegura que como principal línea de trabajo se investiga la autoría de los hechos, ya que en la zona delinquen varios grupos armados.

Ante esta situación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que continúan las investigaciones con la mayor celeridad para dar pronto con la ubicación de la mujer.


Temas relacionados




¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.