Continúan labores para hallar a Melissa Trillos Gómez, secuestrada en Norte de Santander

El vehículo de la joven fue estrellado y encontrado a pocos kilómetros de la bomba La Torcoroma en Ocaña, donde fue plagiada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de un Consejo de Seguridad extraordinario presidido por la alcaldesa de Ocaña, el Ejército, la Policía, la Procuraduría, Defensoría del Pueblo y la Fiscalía, se reiteró que continúan las labores de búsqueda para hallar en el menor tiempo posible a Melissa Trillos Gómez, secuestrada, al parecer, por la guerrilla del ELN, quien tiene gran presencia en esa zona.

Allí, las autoridades aseguraron que las acciones tomadas estarán orientadas siempre a preservar la integridad de la mujer.

Joven abogada de 25 años fue secuestrada en Ocaña

"El consejo de seguridad solicita la colaboración ciudadana con cualquier tipo de información que permita el retorno sana y salva de Melissa Trillos Gómez, para ello podrán llamar a la línea gratuita del Gaula de la Policía Nacional 165. Se ha definido una recompensa de hasta $100.000.000 millones de pesos ofrecida por la Gobernación del departamento de Norte de Santander", dice el comunicado emitido por las autoridades.

Información de inteligencia asegura que como principal línea de trabajo se investiga la autoría de los hechos, ya que en la zona delinquen varios grupos armados.

Ante esta situación, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que continúan las investigaciones con la mayor celeridad para dar pronto con la ubicación de la mujer.


Temas relacionados

Aerocivil

Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.
Ataque terrorista en aeropuerto de Tibú, Norte de Santander



MinTrabajo alerta sobre plan del nuevo gobierno para implementar la contratación por horas

Antonio Sanguino advirtió contra el trabajo y la cotización por horas en Colombia; dice que la reforma no lo incluye y llama a defender derechos.

Autoridades sellaron 11 clínicas de estética clandestinas en el norte de Bogotá

En las clínicas identificadas se hallaron medicamentos vencidos, dispositivos médicos sin registros Invima y de importación.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.