Accidente calzada vía Bogotá-Villavicencio
Accidente calzada vía Bogotá-Villavicencio
tomada del Twitter @emergencyjag
21 Sep 2021 06:03 AM

Continúa paso restringido en vía Bogotá - Villavicencio tras incendio vehicular en túnel Quebrada Blanca

Autoridades reportan que el hecho no dejó heridos y que se trabaja para normalizar la movilidad en la vía.
cserrano
Cristian
Serrano

En la noche del pasado 20 de septiembre se registró un accidente vehicular que produjo el incendio de un carro tanque, al interior del túnel Quebrada Blanca de la Bogotá - Villavicencio. 

En su momento la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) indicó que la situación obligó a que se realizara el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del túnel de Quebrada Blanca.

Mire además: Ministerio revela los trabajos mejor pagados en Colombia este 2021

Primeras informaciones establecen que la situación se produjo después de que un carro tanque que transportaba combustible se accidentara al interior del túnel, hecho que posteriormente causó un incendio.

"Organismos de socorro, autoridades y personal del concesionario, lograron controlar el incendio del vehículo accidentado, pero continúan con la atención de la emergencia en el túnel", indicó Coviandina.

Puede leer: Alcaldía de Bogotá expide decretos para controlar el robo de bicicletas

En horas de la mañana de este 21 de septiembre, Coviandina anunció que adelanta labores para generar pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá. Se espera que en las próximas horas se pueda reestablecer la normalidad en la movilidad de la vía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital