oscarivanzuluagalafm1.jpg
3 Abr 2017 08:54 AM

Contador de la campaña 'Zuluaga Presidente' comparecerá ante el CNE

Por este caso ya fueron citados y rindieron versión David Zuluaga, Daniel García Arizabaleta, y Óscar Iván Zuluaga.
La
Fm

Este miércoles, el contador de la campaña presidencial del uribismo en el 2014, Carlos Andrés Álvarez, fue citado ante el despacho del magistrado Carlos Camargo del Consejo Nacional Electoral, para que rinda versión libre por los supuestos hechos que enlodaron la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga por posible financiación de la multinacional Odebrecht.

Por este caso ya fueron citados y rindieron versión ante el CNE el gerente de la campaña David Zuluaga, el coordinador de campaña Daniel García Arizabaleta, y el propio Óscar Iván Zuluaga.

Según el magistrado Camargo, los resultados de esta investigación de la supuesta asesoría del publicista Duda Mendoza a la campaña presidencial del Centro Democrático, financiada por Odebrecht, se podría dar en los próximos días.

A la par, el CNE investiga la campaña presidencial de 2014 de Juan Manuel Santos, que también estaría permeada por Odebrecht.

LA FM y RCN Radio han establecido que la magistrada Ángela Hernandez, investigadora del caso de la campaña Santos presidente en el 2014, citó a rendir versión al excongresista Otto Bula pero éste no ha comparecido.