Construcción del tercer carril hacia Floridablanca, Santander, podría paralizarse

Se necesitarían 5 kilómetros en presupuesto para poder terminar la obra del tercer carril en Floridablanca, Santander.
IMG-20170403-WA0019.jpg
Archivo Colprensa.

En este proyecto se tiene previsto construir 2 kilómetros de vía, pero según el mandatario de Floridablanca, Santander, Héctor Mantilla, los recursos económicos estarían escasos para terminal la obra.

Según lo anterior, el presupuesto alcanzaría únicamente a construir el 1.5 de los 2 que se habían acordado, siendo así, la obra del tercer carril sólo llegaría hasta el centro comercial Caracolí.

" Veíamos que el tercer carril tiene un presupuesto muy corto para el tema de gestión predial, ya hay una realidad y es que el dinero va a alcanzar sólo para el 1.5 kilómetros de lo que nos habíamos comprometido , se ha tazado que hace falta alrededor de 10 mil millones de fondo, al proceso le hemos hecho un acompañamiento para ver cómo podemos solucionar eso", destacó el mandatario de Floridablanca.

Para poder terminar este proyecto que ya se había adjudicado, se necesitan más de 10 mil millones a parte de de los 37 mil que ya habían sido licitados.




Emergencia en Norte de Santander: vendaval deja tres heridos en Cúcuta e incendio arrasa cultivos en Ábrego

Fuertes vientos causaron estragos en Cúcuta, mientras que un incendio en Ábrego destruyó 1.200 hectáreas de cultivos.

Metro de Bogotá: así es el megapuente de 215 metros construido sin columnas sobre la avenida Caracas

El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que es "otro hito en la construcción de este sueño llamado Metro", que tendrá su debut comercial en marzo de 2028.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín