Construcción de nuevo Zoológico de Barranquilla costaría 36 millones de dólares

Se espera que los diseños finales estén listos antes que acabe el año 2016.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se estima un valor de 3 millones de dólares por hectáreas, porque están trabajando sobre 12 hectáreas y el diseño generalmente cuesta el 10% del valor del proyecto, esto representa un estimado total de 36 millones de dólares.

Cabe resaltar que desde hace tres años y medio la Fundación Zoológico de Barranquilla, trabaja en el diseño de lo que será el nuevo zoológico metropolitano, ya tienen preseleccionados dos lotes, uno en la Circunvalar con carrera 46 y el otro es el Polideportivo de Bavaria, ubicado en la vía a Puerto Colombia.

Farah Ajami, directora de la Fundación Zoológico de Barranquilla, manifestó que la firma PJ Architects es la encargada de la elaboración del diseño del nuevo ‘zoo’ que tendrá un enfoque regional, ya que es el único Zoológico de la Región Caribe, por ello este nuevo proyecto involucrará a las demás regiones de la Costa.

Asesinato

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.
Comunicadores sociales repudiaron el asesinato de Mateo Pérez y pidieron justicia



Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez contó cómo fue la última conversación con su hijo Mateo antes del viaje a Briceño por un reportaje.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.