Consternación por doble feminicidio en oriente de Cali

Una de las mujeres asesinada era pareja sentimental del atacante.
El agresor, sería pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, al interior de una vivienda al oriente de Cali. Crédito: Foto suministrada por la familia.

Las autoridades en Cali buscan a un hombre que habría asesinado a dos mujeres dentro de una vivienda en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en el primero piso de una casa ubicada en el barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto al agresor, que sería la pareja sentimental de una de ellas.

Lea aquí: Indepaz reporta masacre de tres personas en Quibdó

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

Según un familiar de las hermanas, ellas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, con el supuesto agresor, quien al parecer hace poco había salió de la cárcel, por el delito de porte de estupefacientes. El hombre aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, por lo que le subió volumen al equipo de sonido,tomó un cuchillo y procedió a atacarlas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 40 años, de tez blanca y contextura gruesa, quien sería la compañera sentimental del agresor, presenta heridas por arma blanca en la región del cuello y en tórax, falleció en el lugar de los hechos. De igual manera su hermana de 47 años y contextura delgada, también presenta heridas en las mismas partes.

Lea además: Tres muertos y dos heridos tras enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, indicó uno de los familiares.

Sobre el hombre, se conoció en un reporte preliminar de la Policía, que residía en una de las habitaciones donde se presentan los hechos y llegaba de laborar cuando sucedió el crimen, una vez perpetrado se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas por este doble asesinato.


Temas relacionados

Nariño

Explosión en mina de Nariño deja muertos y heridos: esto se sabe

El suceso provocó que varias personas fueran remitidas a entidades de salud con el fin de que se les atendiera, debido a la gravedad de sus heridas.
La explosión de una mina dejó a personas muertas y heridas.



Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.

Regresó para rescatar a una niña durante el terremoto y murió: la historia de una psicóloga en Cali

Angie Giovanna Trujillo Sánchez, una psicóloga de 37 años nacida en Florencia, Caquetá, perdió la vida durante el terremoto dentro de la fundación donde prestaba sus servicios en Cali.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur