Consternación por doble feminicidio en oriente de Cali

Una de las mujeres asesinada era pareja sentimental del atacante.
El agresor, sería pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, al interior de una vivienda al oriente de Cali. Crédito: Foto suministrada por la familia.

Las autoridades en Cali buscan a un hombre que habría asesinado a dos mujeres dentro de una vivienda en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en el primero piso de una casa ubicada en el barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto al agresor, que sería la pareja sentimental de una de ellas.

Lea aquí: Indepaz reporta masacre de tres personas en Quibdó

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

Según un familiar de las hermanas, ellas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, con el supuesto agresor, quien al parecer hace poco había salió de la cárcel, por el delito de porte de estupefacientes. El hombre aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, por lo que le subió volumen al equipo de sonido,tomó un cuchillo y procedió a atacarlas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 40 años, de tez blanca y contextura gruesa, quien sería la compañera sentimental del agresor, presenta heridas por arma blanca en la región del cuello y en tórax, falleció en el lugar de los hechos. De igual manera su hermana de 47 años y contextura delgada, también presenta heridas en las mismas partes.

Lea además: Tres muertos y dos heridos tras enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, indicó uno de los familiares.

Sobre el hombre, se conoció en un reporte preliminar de la Policía, que residía en una de las habitaciones donde se presentan los hechos y llegaba de laborar cuando sucedió el crimen, una vez perpetrado se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas por este doble asesinato.


Temas relacionados

organizaciones criminales

EE. UU. y países aliados ponen la mira a grupos criminales, incluido el ELN: ¿Cómo se combatirían?

El anuncio se produjo este martes 22 de septiembre, después de una reunión de los líderes de la alianza Escudo de las Américas.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Explotación sexual y trata de personas: alerta por uso de redes sociales para captar víctimas con falsas ofertas laborales

La Procuraduría les pide a las familias verificar ofertas laborales dudosas e las redes sociales, para combatir la trata de personas.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.