Consternación por doble feminicidio en oriente de Cali

Una de las mujeres asesinada era pareja sentimental del atacante.
El agresor, sería pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, al interior de una vivienda al oriente de Cali. Crédito: Foto suministrada por la familia.

Las autoridades en Cali buscan a un hombre que habría asesinado a dos mujeres dentro de una vivienda en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en el primero piso de una casa ubicada en el barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto al agresor, que sería la pareja sentimental de una de ellas.

Lea aquí: Indepaz reporta masacre de tres personas en Quibdó

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

Según un familiar de las hermanas, ellas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, con el supuesto agresor, quien al parecer hace poco había salió de la cárcel, por el delito de porte de estupefacientes. El hombre aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, por lo que le subió volumen al equipo de sonido,tomó un cuchillo y procedió a atacarlas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 40 años, de tez blanca y contextura gruesa, quien sería la compañera sentimental del agresor, presenta heridas por arma blanca en la región del cuello y en tórax, falleció en el lugar de los hechos. De igual manera su hermana de 47 años y contextura delgada, también presenta heridas en las mismas partes.

Lea además: Tres muertos y dos heridos tras enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, indicó uno de los familiares.

Sobre el hombre, se conoció en un reporte preliminar de la Policía, que residía en una de las habitaciones donde se presentan los hechos y llegaba de laborar cuando sucedió el crimen, una vez perpetrado se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas por este doble asesinato.


Temas relacionados

Dilian Francisca Toro

"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, solicitó apoyo al Gobierno Nacional en iniciativas claves.



Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

"Esto no es justo": bloqueo del muelle turístico deja viajeros y trabajadores varados en Buenaventura

La suspensión de operaciones afecta a viajeros, empresarios y trabajadores que dependen del transporte marítimo hacia los principales destinos del Pacífico colombiano.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.