Consternación por doble feminicidio en oriente de Cali

Una de las mujeres asesinada era pareja sentimental del atacante.
El agresor, sería pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, al interior de una vivienda al oriente de Cali. Crédito: Foto suministrada por la familia.

Las autoridades en Cali buscan a un hombre que habría asesinado a dos mujeres dentro de una vivienda en el oriente de Cali.

El hecho se presentó en el primero piso de una casa ubicada en el barrio El Diamante. Las primeras versiones indican que las mujeres, que son hermanas, estaban departiendo en esa residencia junto al agresor, que sería la pareja sentimental de una de ellas.

Lea aquí: Indepaz reporta masacre de tres personas en Quibdó

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron identificadas como Carolina Carmona Sánchez y Yolanda López Sánchez, de 40 y 47 años de edad respectivamente.

Según un familiar de las hermanas, ellas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, con el supuesto agresor, quien al parecer hace poco había salió de la cárcel, por el delito de porte de estupefacientes. El hombre aprovechó que sus víctimas estaban en alto estado de embriaguez y se quedaron dormidas, por lo que le subió volumen al equipo de sonido,tomó un cuchillo y procedió a atacarlas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer de 40 años, de tez blanca y contextura gruesa, quien sería la compañera sentimental del agresor, presenta heridas por arma blanca en la región del cuello y en tórax, falleció en el lugar de los hechos. De igual manera su hermana de 47 años y contextura delgada, también presenta heridas en las mismas partes.

Lea además: Tres muertos y dos heridos tras enfrentamientos entre grupos armados en Tumaco

“El atacante tenía una relación con una de ellas, pero días antes como que habían peleado. Carolina era madre de dos hijos. Uno de ellos se encuentra en España”, indicó uno de los familiares.

Sobre el hombre, se conoció en un reporte preliminar de la Policía, que residía en una de las habitaciones donde se presentan los hechos y llegaba de laborar cuando sucedió el crimen, una vez perpetrado se dio a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado capturas por este doble asesinato.


Temas relacionados

medicamentos

Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.
Drogas la Rebaja



Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

🔴 EN VIVO | Movilidad a esta hora por la calle 26 y aeropuerto El Dorado; Minuto a minuto hoy 8 de abril de 2026

La protesta de taxistas en la calle 26 generó fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez