Consternación en Florencia por abuso y muerte de una menor de 13 meses

La menor Mauren Llanos fue ahogada en un tanque de agua y, al parecer, abusada sexualmente, indicaron las autoridades.
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM

La pequeña, de 13 meses, se encontraba junto a sus padres y uno de sus abuelos en una habitación de una residencia en el sector del Bostezo, de donde fue raptada por su agresor.

El hombre, al parecer, abusó de la niña y posteriormente la sumergió en un tanque hasta quitarle la vida.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía de Florencia, asumió la investigación y reportó que una persona fue vinculada, en calidad de indiciada, al proceso.

La persona se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

c204bc3d-b60e-4019-b01f-6b9be3ebe68a.jpg
LA FM
3f3e24f1-178f-416d-8bd8-bc40bd5b9165.jpg
LA FM
9757d755-e985-42b7-af51-5db409b411f5.jpg
LA FM
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM
f3c694fb-b8a2-4e42-96cb-c2dd3e954b86.jpg
LA FM

El comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, al tiempo que manifestó que se avanza en la práctica de las pruebas correspondientes.

Se pudo establecer que la niña y sus padres llegaron a la capital del Caquetá el pasado viernes en la noche procedentes del municipio de El Agrado y se disponían a viajar a San Vicente del Caguán.

El crimen de la menor ha causado indignación y rechazo entre los habitantes de Florencia, quienes han exigido justicia y un drástico castigo para el homicida.


Temas relacionados

Salud

Rounds FM: La petición de Catalina Giraldo que sacude el debate sobre la muerte asistida en Colombia

La psicóloga de 30 años solicitó que un médico asista su muerte teniendo en cuenta la enfermedad que padece desde la adolescencia.
La mujer solicita que se le permita morir de manera asistida y no por eutanasia.



"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 16 al 20 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario