Consternación en Florencia por abuso y muerte de una menor de 13 meses

La menor Mauren Llanos fue ahogada en un tanque de agua y, al parecer, abusada sexualmente, indicaron las autoridades.
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM

La pequeña, de 13 meses, se encontraba junto a sus padres y uno de sus abuelos en una habitación de una residencia en el sector del Bostezo, de donde fue raptada por su agresor.

El hombre, al parecer, abusó de la niña y posteriormente la sumergió en un tanque hasta quitarle la vida.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía de Florencia, asumió la investigación y reportó que una persona fue vinculada, en calidad de indiciada, al proceso.

La persona se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

c204bc3d-b60e-4019-b01f-6b9be3ebe68a.jpg
LA FM
3f3e24f1-178f-416d-8bd8-bc40bd5b9165.jpg
LA FM
9757d755-e985-42b7-af51-5db409b411f5.jpg
LA FM
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM
f3c694fb-b8a2-4e42-96cb-c2dd3e954b86.jpg
LA FM

El comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, al tiempo que manifestó que se avanza en la práctica de las pruebas correspondientes.

Se pudo establecer que la niña y sus padres llegaron a la capital del Caquetá el pasado viernes en la noche procedentes del municipio de El Agrado y se disponían a viajar a San Vicente del Caguán.

El crimen de la menor ha causado indignación y rechazo entre los habitantes de Florencia, quienes han exigido justicia y un drástico castigo para el homicida.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza



Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

Yulixa Toloza murió dentro de un centro estético ilegal en Bogotá. Medicina Legal confirmó la causa del fallecimiento.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

La FM conoció el informe de Medicina Legal en el que se detallan los motivos de la muerte de la mujer de 52 años.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial