Consternación en Florencia por abuso y muerte de una menor de 13 meses

La menor Mauren Llanos fue ahogada en un tanque de agua y, al parecer, abusada sexualmente, indicaron las autoridades.
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM

La pequeña, de 13 meses, se encontraba junto a sus padres y uno de sus abuelos en una habitación de una residencia en el sector del Bostezo, de donde fue raptada por su agresor.

El hombre, al parecer, abusó de la niña y posteriormente la sumergió en un tanque hasta quitarle la vida.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía de Florencia, asumió la investigación y reportó que una persona fue vinculada, en calidad de indiciada, al proceso.

La persona se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

c204bc3d-b60e-4019-b01f-6b9be3ebe68a.jpg
LA FM
3f3e24f1-178f-416d-8bd8-bc40bd5b9165.jpg
LA FM
9757d755-e985-42b7-af51-5db409b411f5.jpg
LA FM
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM
f3c694fb-b8a2-4e42-96cb-c2dd3e954b86.jpg
LA FM

El comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, al tiempo que manifestó que se avanza en la práctica de las pruebas correspondientes.

Se pudo establecer que la niña y sus padres llegaron a la capital del Caquetá el pasado viernes en la noche procedentes del municipio de El Agrado y se disponían a viajar a San Vicente del Caguán.

El crimen de la menor ha causado indignación y rechazo entre los habitantes de Florencia, quienes han exigido justicia y un drástico castigo para el homicida.


Temas relacionados

Emergencia

Emergencia en Unicentro Medellín: colapsa parte del techo y deja 10 lesionados

El incidente ocurrió dentro del centro comercial y movilizó a los organismos de emergencia.
Se cayó un techo en el CC Unicentro de Medellín.



Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

Antonella Petro se pronunció tras polémica con James Rodríguez en despedida de la Selección Colombia

La joven explicó que la situación estuvo atravesada por la admiración que siente por el capitán de la Tricolor, a quien considera una de sus principales referencias en el fútbol desde la infancia.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín