Consternación en Florencia por abuso y muerte de una menor de 13 meses

La menor Mauren Llanos fue ahogada en un tanque de agua y, al parecer, abusada sexualmente, indicaron las autoridades.
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM

La pequeña, de 13 meses, se encontraba junto a sus padres y uno de sus abuelos en una habitación de una residencia en el sector del Bostezo, de donde fue raptada por su agresor.

El hombre, al parecer, abusó de la niña y posteriormente la sumergió en un tanque hasta quitarle la vida.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía de Florencia, asumió la investigación y reportó que una persona fue vinculada, en calidad de indiciada, al proceso.

La persona se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

c204bc3d-b60e-4019-b01f-6b9be3ebe68a.jpg
LA FM
3f3e24f1-178f-416d-8bd8-bc40bd5b9165.jpg
LA FM
9757d755-e985-42b7-af51-5db409b411f5.jpg
LA FM
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM
f3c694fb-b8a2-4e42-96cb-c2dd3e954b86.jpg
LA FM

El comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, al tiempo que manifestó que se avanza en la práctica de las pruebas correspondientes.

Se pudo establecer que la niña y sus padres llegaron a la capital del Caquetá el pasado viernes en la noche procedentes del municipio de El Agrado y se disponían a viajar a San Vicente del Caguán.

El crimen de la menor ha causado indignación y rechazo entre los habitantes de Florencia, quienes han exigido justicia y un drástico castigo para el homicida.


Temas relacionados

Vía al alto de La Línea

Comienza evacuación de vehículos represados en la vía al Llano tras volcamiento de camión cisterna

La vía al Llano presentó novedad en la madrugada de este 21 de febrero tras el volcamiento de un camión cisterna en el kilómetro 8 + 900.
También informaron que, por fortuna, no se presentan heridos ni daños estructurales a pesar del riesgo.



Revelan caso de presunta negligencia médica: falta de tratamiento de un tumor benigno destruyó la vida de una paciente

El caso fue expuesto por el médico Carlos López, integrante de la Asociación Colombiana de Medicina.

Emergencia en la vía al Llano: carrotanque con combustible se volcó y obligó al cierre

La concesionaria Coviandina informó que las restricciones se aplicarán entre el 9 y el 19 de marzo y entre el 13 y el 23 de abril de 2026.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa