Consternación en Florencia por abuso y muerte de una menor de 13 meses

La menor Mauren Llanos fue ahogada en un tanque de agua y, al parecer, abusada sexualmente, indicaron las autoridades.
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM

La pequeña, de 13 meses, se encontraba junto a sus padres y uno de sus abuelos en una habitación de una residencia en el sector del Bostezo, de donde fue raptada por su agresor.

El hombre, al parecer, abusó de la niña y posteriormente la sumergió en un tanque hasta quitarle la vida.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía de Florencia, asumió la investigación y reportó que una persona fue vinculada, en calidad de indiciada, al proceso.

La persona se encuentra en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de esta capital.

c204bc3d-b60e-4019-b01f-6b9be3ebe68a.jpg
LA FM
3f3e24f1-178f-416d-8bd8-bc40bd5b9165.jpg
LA FM
9757d755-e985-42b7-af51-5db409b411f5.jpg
LA FM
bdb70a6a-bb4a-4eff-ba89-35c877a38549.jpg
LA FM
f3c694fb-b8a2-4e42-96cb-c2dd3e954b86.jpg
LA FM

El comandante de la Policía en el Caquetá, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que el cuerpo de la menor permanece en las instalaciones de Medicina Legal, al tiempo que manifestó que se avanza en la práctica de las pruebas correspondientes.

Se pudo establecer que la niña y sus padres llegaron a la capital del Caquetá el pasado viernes en la noche procedentes del municipio de El Agrado y se disponían a viajar a San Vicente del Caguán.

El crimen de la menor ha causado indignación y rechazo entre los habitantes de Florencia, quienes han exigido justicia y un drástico castigo para el homicida.


Temas relacionados

Fiduprevisora

Denuncian presuntas amenazas del ELN contra sindicalistas de Fiduprevisora

La organización aseguró haber recibido graves denuncias relacionadas con Rosa Dory Chaparro, presidenta encargada de Fiduprevisora.
La Red de Veedurías de Colombia, liderada por el veedor Pablo Bustos, denunció públicamente una serie de hechos que comprometerían la seguridad de trabajadores sindicalizados de Fiduprevisora .



Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos