Consorcio Deportivo Santa Marta se quedó con el contrato del nuevo estadio de fútbol

estadiolafm1.jpg

Foto: Colprensa

La decisión se dio a conocer a 13 meses del inicio de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017.

El pasado 29 de Septiembre, el comité evaluador de la contratación del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta, anunció que ninguna de las cuatro firmas que se habían postulado para aspirar a quedarse con el contrato en el proceso de selección abreviada, cumplían con los requisitos para ser habilitadas, por lo que recomendó a la oficina de infraestructura declarar desierta la licitación.

Sin embargo, el martes se dio a conocer oficialmente que el Comité replanteó esa decisión y finalmente adjudicó el polémico contrato al Consorcio Deportivo Santa Marta, por un total de $52.449 millones de pesos.

Según expresó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el plazo de construcción del estadio es de 12 meses y lo primero que se construirá serán las áreas de competencia que tendrán incidencia en los Juegos Bolivarianos, para garantizar el desarrollo de la competición internacional.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.