Consorcio Deportivo Santa Marta se quedó con el contrato del nuevo estadio de fútbol

estadiolafm1.jpg

Foto: Colprensa

La decisión se dio a conocer a 13 meses del inicio de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017.

El pasado 29 de Septiembre, el comité evaluador de la contratación del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta, anunció que ninguna de las cuatro firmas que se habían postulado para aspirar a quedarse con el contrato en el proceso de selección abreviada, cumplían con los requisitos para ser habilitadas, por lo que recomendó a la oficina de infraestructura declarar desierta la licitación.

Sin embargo, el martes se dio a conocer oficialmente que el Comité replanteó esa decisión y finalmente adjudicó el polémico contrato al Consorcio Deportivo Santa Marta, por un total de $52.449 millones de pesos.

Según expresó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el plazo de construcción del estadio es de 12 meses y lo primero que se construirá serán las áreas de competencia que tendrán incidencia en los Juegos Bolivarianos, para garantizar el desarrollo de la competición internacional.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella