Consorcio Deportivo Santa Marta se quedó con el contrato del nuevo estadio de fútbol

estadiolafm1.jpg

Foto: Colprensa

La decisión se dio a conocer a 13 meses del inicio de los XVIII Juegos Bolivarianos de 2017.

El pasado 29 de Septiembre, el comité evaluador de la contratación del nuevo estadio de fútbol de Santa Marta, anunció que ninguna de las cuatro firmas que se habían postulado para aspirar a quedarse con el contrato en el proceso de selección abreviada, cumplían con los requisitos para ser habilitadas, por lo que recomendó a la oficina de infraestructura declarar desierta la licitación.

Sin embargo, el martes se dio a conocer oficialmente que el Comité replanteó esa decisión y finalmente adjudicó el polémico contrato al Consorcio Deportivo Santa Marta, por un total de $52.449 millones de pesos.

Según expresó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, el plazo de construcción del estadio es de 12 meses y lo primero que se construirá serán las áreas de competencia que tendrán incidencia en los Juegos Bolivarianos, para garantizar el desarrollo de la competición internacional.


Temas relacionados

protesta Fecode

Paro nacional de maestros 15 de abril: Vías que estarán bloqueadas este miércoles

Se esperan marchas y concentraciones en varias ciudades desde la mañana del miércoles.
Fecode



¿Por qué el comandante de Artemis rompió el protocolo antes de volver a la Tierra?

La misión Artemis II fue un éxito, pero el protocolo fue roto a minutos de iniciar el ingreso a la atmósfera de la Tierra.

Atentado contra cuatro líderes sociales en el oriente de Cali; las víctimas salieron ilesas

Las autoridades se encuentran en la investigación de lo ocurrido durante la noche de este lunes 13 de abril.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026