WhatsApp-Image-2017-03-23-at-11.51.59-AM.jpeg
23 Mar 2017 08:00 AM

¡Conozca el stand de LA FM en Estéreo Picnic 2017!

Sobre el escenario, habrá un variado cartel que hace de este evento una fiesta musical de otro mundo.
La
Fm

LA FM, emisora aliada de la octava edición del Festival Estéreo Picnic, también se ha propuesto brindarle a sus oyentes y todos los asistentes al evento un experiencia musical y radial única.

Por eso tendrá un stand especialmente diseñado para compartir con todos, cada detalle de lo que ocurra en esta fiesta musical.

Más de 50 artistas, 3 escenarios, 6 millones de dólares en producción, 60.000 espectadores previstos, 2.600 metros de altitud, trenes, helicópteros y mucha música.

Estos son algunos de los datos de la octava edición del festival Estéreo Picnic, que comienza en Bogotá y durante tres días capitaliza la fiesta musical alternativa y electrónica del sur del continente americano.

Sobre el escenario, un variado cartel que podría ser la banda sonora de marzo de 2017: The Weeknd, el nuevo niño malo del R&B; el incombustible dúo francés Justice; los que fueron salvadores del rock, The Strokes; un llena pistas como Martin Garrix, Caribou y un sinfín de bandas que definen parte del estado actual de géneros como la electrónica, el hip hop, el rock y el reggae.

Según los organizadores del evento, este año una de las grandes apuestas se centra en mejorar y ampliar la oferta de transporte para que los espectadores lleguen al Festival sin mayores complicaciones.

Aquí les contamos las opciones de movilidad que tienen los seguidores de “un mundo distinto”:

El tren Estéreo Picnic:

Con dos estaciones, se convierte en la opción más novedosa para transportarse hacia y desde el Fetsival. En la carrera 9 con calle 110 y en la calle 224 con carrilera puede abordar el tren.

Buses: 

Saldrán cada 30 minutos desde Centro Suba con destino al parqueadero del Festival.

Vans individuales:

Los puntos de salida serán la calle 86 con carrera 14 y en Unicentro cada 30 minutos desde y hacia el Festival.

Vans parche:

Según dice la organización del evento, se prestará el servicio para grupos de hasta 12 personas desde un punto de la ciudad acordado previamente.

White Car:

Un vehículo con capacidad para cuatro personas que puede reservar en la página del Festival.

Helicóptero: 

Vuelo en helicóptero con salida desde los hangares contratados por el Festival en el aeropuerto El Dorado, hasta el helipuerto del Estéreo Picnic ubicado en las instalaciones del Club Compensar.

Otras alternativas de transporte son los recorridos circulares y el SITP.