Conozca cómo aplica el 'pico y cédula' de este lunes en Cali

Al Valle llegarán cerca de 5.184 vacunas de la marca Pfizer.
Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali. Crédito: Alcaldía de Cali

A pocos días para la llegada de las vacunas contra el coronavirus, el departamento del Valle del Cauca se encuentra listo para el inicio de la vacunación contra el virus. Según se conoció, al Valle llegarán cerca de 5.184 vacunas de la marca Pfizer que serán distribuidos en el personal de la salud de las UCI de los centros hospitalarios Isaías Duarte Cancino, Mario Correa Rengifo, Universitario del Valle y otros.

Las vacunas llegarán la próxima semana y estamos listos con los ultracongeladores que fueron donados por empresas privadas y la Universidad del Valle. Hemos realizado las encuestas del personal de la salud para iniciar la inmunización”, sostuvo la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Roldán.

Le puede interesar: Se reportan 4.923 nuevos casos de coronavirus en Colombia

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA ESTE LUNES 15 DE FEBRERO

Lunes 15 de febrero: 1, 3, 5, 7 y 9.

Asimismo, la gobernadora recordó a los ciudadanos de los municipios que existen ventas ilegales de las vacunas: “personas inescrupulosas pretenden sacar provecho del Plan de Vacunación. Sólo las autoridades sanitarias tienen la facultad de importar y aplicar vacunas contra el Covid-19. No caigamos en la estafa”.

Vea también: Asesinan a médico sucreño que había sido secuestrado a inicios de enero

Hay que recordar que se estima que a partir del 20 de febrero del presente año, se aplique la primera vacuna en la capital del Valle del Cauca.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 24 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes.
Lotería de Medellín



El duelo por las mascotas: ¿los animales sienten y anticipan la muerte?

Los animales y las personas comparten vínculos que van más allá de la presencia; por ello, la partida de una mascota puede ser difícil de superar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026