Conmovedoras palabras de esposa de Camilo Villegas, despidiendo a su hija fallecida

Luego de cinco días de su muerte, María Ochoa Mora publicó un sentido mensaje para despedir a su pequeña hija.
Camilo Villegas y Mía
Camilo Villegas y Mía. Foto del 26 de mayo de 2019. Crédito: www.instagram.com/maria_ochoam/

María Ochoa Mora, la esposa del golfista colombiano Camilo Villegas, despidió a su hija Mia, quien falleció el fin de semana pasado debido a un tumor cerebral que también afectó su columna.

“26/09/2018 7:53 pm 26/07/2020 9:30 pm (---) 22 meses y dos horas de puro amor y alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde tu primer latido hasta el último... Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: La tragedia que enfrenta habitante de calle que salvó a mujer de ser quemada viva

“Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá”, agregó la esposa de Villegas, en la publicación que estuvo acompañada de cuatro fotografías de Mia.

La pequeña fue sometida en marzo a unas pruebas médicas en una clínica de Miami en las que le detectaron un tumor en el cerebro y otros en la columna vertebral, desde entonces fue sometida a una cirugía y luego a varias sesiones de quimioterapia, pero el pasado 26 de julio la hija única de Villegas y Ochoa perdió la batalla contra el cáncer.

Cabe recordar que el ganador de cuatro títulos de la PGA en su carrera, compitió por última vez a mediados de junio en el circuito en el torneo Korn Ferry Challenge, en Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida.

Lea también: Duro regreso de Camilo Villegas al PGA Tour

En una conferencia de prensa del evento, el golfista de Medellín dio a conocer entre lágrimas la situación de salud de su hija.

"Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf", dijo Villegas en ese momento. "La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia".


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica juega con uno menos

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.