Conmovedoras palabras de esposa de Camilo Villegas, despidiendo a su hija fallecida

Luego de cinco días de su muerte, María Ochoa Mora publicó un sentido mensaje para despedir a su pequeña hija.
Camilo Villegas y Mía
Camilo Villegas y Mía. Foto del 26 de mayo de 2019. Crédito: www.instagram.com/maria_ochoam/

María Ochoa Mora, la esposa del golfista colombiano Camilo Villegas, despidió a su hija Mia, quien falleció el fin de semana pasado debido a un tumor cerebral que también afectó su columna.

“26/09/2018 7:53 pm 26/07/2020 9:30 pm (---) 22 meses y dos horas de puro amor y alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde tu primer latido hasta el último... Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: La tragedia que enfrenta habitante de calle que salvó a mujer de ser quemada viva

“Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá”, agregó la esposa de Villegas, en la publicación que estuvo acompañada de cuatro fotografías de Mia.

La pequeña fue sometida en marzo a unas pruebas médicas en una clínica de Miami en las que le detectaron un tumor en el cerebro y otros en la columna vertebral, desde entonces fue sometida a una cirugía y luego a varias sesiones de quimioterapia, pero el pasado 26 de julio la hija única de Villegas y Ochoa perdió la batalla contra el cáncer.

Cabe recordar que el ganador de cuatro títulos de la PGA en su carrera, compitió por última vez a mediados de junio en el circuito en el torneo Korn Ferry Challenge, en Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida.

Lea también: Duro regreso de Camilo Villegas al PGA Tour

En una conferencia de prensa del evento, el golfista de Medellín dio a conocer entre lágrimas la situación de salud de su hija.

"Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf", dijo Villegas en ese momento. "La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia".


Temas relacionados

terremoto

Terremoto en Quimbaya deja el cementerio en proceso jurídico por daños estructurales; iglesia espera estudio de geotecnia

Secretaría de Salud del Quindío avanza en el acompañamiento para prevenir riesgo biológico.
A la fecha ningún resto humano ha sido trasladado del cementerio de Quimbaya tras terremoto del 10 de agosto



¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

La muerte de Cristian Garzón volvió a poner en el centro del debate los riesgos que enfrentan los trabajadores de seguridad cuando intentan evitar el ingreso irregular de pasajeros al sistema.

Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano