Conmoción por supuesto ovni en Barranquilla

Ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un centro comercial ante el supuesto fenómeno.
ovni-barranquilla.jpg
Barranquilleros observando el supuesto ovni / Foto tomada del video de El Heraldo

En Barranquilla, decenas de ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un reconocido centro comercial, en el centro de la ciudad, para observar una extraña luz que brilló en el cielo durante algunos minutos. Dicha imagen apareció entre la Catedral María Reina y un reconocido edificio de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, se trató de un punto que cambió de colores constantemente. Testigos del hecho aseguraron que se trataba de un dron, pero cambiaron de opinión al notar que estaba a una altura superior a la que vuelan usualmente estos aparatos electrónicos.

Según otras versiones, la luz obedecía a un helicóptero de la Policía. Sin embargo, el elemento extraño siempre permaneció en el mismo lugar. Finalmente, hubo quienes se atrevieron a decir que podría tratarse de un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Desde la oficina del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguraron no tener reportes sobre el fenómeno ocurrido durante el medio día del jueves en Barranquilla. Un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz mencionó que a esa hora tampoco fue divisado ningún elemento extraño.

El Heraldo publicó algunas imágenes

Vendaval

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.
Vendaval en Córdoba deja dos muertos, daños y apagones.



Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.

Emergencia en el puente La Amistad deja incomunicados a tres municipios del Meta

La fuerza del río Ariari ocasionó la pérdida del aproche de la estructura, dejando incomunicadas por vía terrestre a varias comunidades de esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli