Conmoción por supuesto ovni en Barranquilla

Ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un centro comercial ante el supuesto fenómeno.
ovni-barranquilla.jpg
Barranquilleros observando el supuesto ovni / Foto tomada del video de El Heraldo

En Barranquilla, decenas de ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un reconocido centro comercial, en el centro de la ciudad, para observar una extraña luz que brilló en el cielo durante algunos minutos. Dicha imagen apareció entre la Catedral María Reina y un reconocido edificio de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, se trató de un punto que cambió de colores constantemente. Testigos del hecho aseguraron que se trataba de un dron, pero cambiaron de opinión al notar que estaba a una altura superior a la que vuelan usualmente estos aparatos electrónicos.

Según otras versiones, la luz obedecía a un helicóptero de la Policía. Sin embargo, el elemento extraño siempre permaneció en el mismo lugar. Finalmente, hubo quienes se atrevieron a decir que podría tratarse de un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Desde la oficina del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguraron no tener reportes sobre el fenómeno ocurrido durante el medio día del jueves en Barranquilla. Un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz mencionó que a esa hora tampoco fue divisado ningún elemento extraño.

El Heraldo publicó algunas imágenes

TransMilenio

Adjudican contrato para adquisición de 269 buses eléctricos para TransMilenio

El anuncio lo hizo el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, quien aseguró que esta flota costará $363 mil millones menos de lo que se tenía estimado.
Carlos Fernando Galán



Estos son los subsidios suspendidos que la Corte Constitucional ordenó al ICETEX pagarle a miles de estudiantes

La decisión judicial establece que los giros adicionales hacen parte de la renovación del crédito educativo y no eliminan el derecho al subsidio previamente aprobado.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila