Conmoción por supuesto ovni en Barranquilla

Ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un centro comercial ante el supuesto fenómeno.
ovni-barranquilla.jpg
Barranquilleros observando el supuesto ovni / Foto tomada del video de El Heraldo

En Barranquilla, decenas de ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un reconocido centro comercial, en el centro de la ciudad, para observar una extraña luz que brilló en el cielo durante algunos minutos. Dicha imagen apareció entre la Catedral María Reina y un reconocido edificio de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, se trató de un punto que cambió de colores constantemente. Testigos del hecho aseguraron que se trataba de un dron, pero cambiaron de opinión al notar que estaba a una altura superior a la que vuelan usualmente estos aparatos electrónicos.

Según otras versiones, la luz obedecía a un helicóptero de la Policía. Sin embargo, el elemento extraño siempre permaneció en el mismo lugar. Finalmente, hubo quienes se atrevieron a decir que podría tratarse de un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Desde la oficina del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguraron no tener reportes sobre el fenómeno ocurrido durante el medio día del jueves en Barranquilla. Un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz mencionó que a esa hora tampoco fue divisado ningún elemento extraño.

El Heraldo publicó algunas imágenes

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal