ovni-barranquilla.jpg
Barranquilleros observando el supuesto ovni / Foto tomada del video de El Heraldo
23 Feb 2018 04:09 AM

Conmoción por supuesto ovni en Barranquilla

Ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un centro comercial ante el supuesto fenómeno.
La
Fm

En Barranquilla, decenas de ciudadanos se aglomeraron en las afueras de un reconocido centro comercial, en el centro de la ciudad, para observar una extraña luz que brilló en el cielo durante algunos minutos. Dicha imagen apareció entre la Catedral María Reina y un reconocido edificio de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, se trató de un punto que cambió de colores constantemente. Testigos del hecho aseguraron que se trataba de un dron, pero cambiaron de opinión al notar que estaba a una altura superior a la que vuelan usualmente estos aparatos electrónicos.

Según otras versiones, la luz obedecía a un helicóptero de la Policía. Sin embargo, el elemento extraño siempre permaneció en el mismo lugar. Finalmente, hubo quienes se atrevieron a decir que podría tratarse de un Objeto Volador no Identificado (Ovni).

Desde la oficina del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) aseguraron no tener reportes sobre el fenómeno ocurrido durante el medio día del jueves en Barranquilla. Un trabajador del aeropuerto Ernesto Cortissoz mencionó que a esa hora tampoco fue divisado ningún elemento extraño.

El Heraldo publicó algunas imágenes