Feminicidio
Archivo
8 Nov 2020 01:54 PM

Conmoción por feminicidio al interior de un motel en Bolívar

Los hechos se presentaron en el municipio de Santa Rosa de Lima.
Laura Vanessa
Rosales Castro
@Lauravrosalesc1

Un nuevo feminicidio ha causado conmoción entre la población del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de Bolívar. Hasta el momento se ha conocido que fue hallado el cuerpo sin vida de Lorena Gutiérrez Barbisa, al parecer, dentro una de las habitaciones de un motel en esa localidad.

Según información suministrada por la Policía Nacional, la pareja de la víctima ingresó a las instalaciones en horas de la madrugada, y antes de las seis de la mañana el acompañante salió del lugar indicando que buscaría un desayuno.

Lea aquí: Así es el final del arcoíris; una familia lo encontró

Posteriormente, un familiar recibió una llamada, se acercó al lugar, y junto al administrador ingresaron a la habitación, hallando a la mujer en la cama sin signos vitales, con una sábana alrededor de su cuello.

Frente a este panorama, se hizo contacto con la Policía Nacional, quien se desplazó hasta el lugar, y con funcionarios de investigación criminal adelantaron las diligencias de inspección al cadáver.

En este momento, unidades de investigación criminal cuentan con datos específicos de la persona que se registró en el hotel. Se encuentra en trámite la orden de captura y se encuentran las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en la búsqueda de este sujeto para lograr su aprehensión oportuna”, dijo el Mayor Hernando Forero, comandante del Segundo Distrito de Policía.

Puede Interesarle: JEP entregará a familiares restos de un niño, exhumados en Dabeiba

Se conoció que el agresor no tenía relación alguna con la víctima y se habrían conocido esa misma noche.

Con este ya suman dos casos de feminicidios en menos de 24 horas en el departamento de Bolívar; el primero de ellos en un barrio de Cartagena, donde la víctima fue una mujer de 52 años, quien vivía con su agresor desde hace más de 26 años. La persona que presuntamente cometió el crimen también se quitó la vida.