Confirman hallazgo de cuerpo de mujer desaparecida en La Calera tras deslizamiento

Las autoridades del departamento habían reiniciando la búsqueda de la mujer desde tempranas horas del día.
Deslizamiento en La Calera
Búsqueda tras deslizamiento de tierra en La Calera Crédito: Twitter @nicolasgarciab

En las últimas horas se presentó un deslizamiento de tierra en la vereda La Junia, en el municipio de La Calera, cerca de Bogotá. Esta afectación dejó a tres personas desaparecidas; entre ellas, una mujer.

A raíz de esto, las autoridades del departamento de Cundinamarca han venido adelantando las labores para encontrar el cuerpo de esta mujer. Recientemente, Nicolás García Bustos, gobernador del departamento, informó a través de su cuenta de Twitter el hallazgo de la mujer desaparecida.

“Organismos de socorro del departamento de Cundinamarca hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en La Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento”, expresó el mandatario.

A primera hora del día de hoy, los organismos de socorro reiniciaron las labores de búsqueda donde intervino la Cruz Roja, Bomberos y Policía de Cundinamarca.

Cabe señalar que las autoridades lograron el rescate de las otras dos personas afectadas por esta tragedia; una de ellas es una niña de 14 años de edad, quien al parecer es la hija de esta mujer.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 18 al 21 de noviembre de 2025

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario.
La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 18 al 22 de noviembre

El pico y placa metropolitano se reanudó el 1 de octubre de 2025 en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, con nueva rotación y horarios.

¿Dónde nace el río Medellín, cómo visitarlo y a qué altura está?

El nacimiento del río Medellín en el Refugio Alto de San Miguel ofrece senderismo, biodiversidad y rutas para todos los niveles de experiencia.

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo