Conductor de Uber fue encontrado muerto en el baúl de su vehículo en Medellín

.
uber-AFP.jpg
AFP

Como Juan Carlos Varela Triana, de 32 años, fue identificado el conductor de Uber cuyo cuerpo fue encontrado al interior del baúl de su vehículo con signos de tortura e indicios de decapitación. El carro fue abandonado en una vía pública del barrio Belalcázar de Medellín.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que las autoridades tienen pistas sobre el presunto asesino de este hombre, que anteriormente trabajaba como taxista pero hace dos meses se cambió para la aplicación Uber.

"Estamos adelantando las investigaciones. Tenemos información muy precisa que nos va a llevar a estos criminales e indiciar al posible homicida de este hombre", señaló el alto oficial.

Los familiares habían reportado la desaparición del conductor el pasado jueves cuando se dirigía hacia Bello para solucionar una dificultad que tenía con la aplicación.

Según las primeras investigaciones, la víctima recibió amenazas con un arma de fuego de un presunto integrante de un combo delincuencial que tiene injerencia en el barrio donde fue hallado el vehículo. Incluso, el hombre tuvo que cambiar de residencia con su familia.


Temas relacionados

Cúcuta

Ofrecen recompensa por responsables de múltiples homicidios en Cúcuta y su área metropolitana

En la última semana once personas han sido asesinadas en el área metropolitana de Cúcuta.
Tres muertos se reportaron en la noche de este martes por sicariato en Cartagena



Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.

Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.