Conductor que arrolló a dos personas en Bello manejaba borracho

El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por los familiares de las víctimas en Medellín.
Accidente Bello
Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

El resultado de las pruebas realizadas al conductor que atropelló a dos personas cerca al parque de Bello, en Antioquia, confirmó que el hombre había consumido licor y sustancias psicoactivas como marihuana o cocaína.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el conductor de la motocicleta y su parrillero continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad.

Lea aquí: Caleños vandalizaron un hidrante y realizaron ducha colectiva en medio del toque de queda

Arroyave aseguró que “el conductor se está recuperando muy bien, quién tiene las mayores complicaciones es el acompañante”.

Tanto el responsable de arrollar a los dos motociclistas, como sus acompañantes quedaron en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado cuando el conductor del vehículo gris se pasó un semáforo en rojo e impactó a los ocupantes de una motocicleta. Luego intento huir del lugar y fue interceptado a su llegada a Medellín por los familiares de las víctimas que, en medio de insultos y reclamos, le propinaron varios golpes.

Le puede interesar: Emergencia en Ibagué: varios afectados por avalancha en barrio Baltazar

Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y patrulleros de la policía, estos últimos llevaron a los pasajeros y al conductor del vehículo a una estación y luego a un centro médico donde se realizaron los exámenes pertinentes.

El incidente ocurrió el viernes primero de enero, cuando estaba vigente el toque de queda continuo en el Área Metropolitana.

Así las cosas, a las sanciones propias de las lesiones a los motociclistas, se suma una contravención al decreto que prohibía la circulación de personas entre las 8 de la noche del 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del domingo 3 de enero de 2021.


Temas relacionados

Cauca

¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?

Los enfrentamientos entre comunidades indígenas en Silvia, Cauca, dejaron muertos, heridos y personas retenidas en medio de una disputa territorial.
Conflicto entre los pueblos Misak y Nasa en Cauca



"Las autoridades no se dejaron mangonear": alcalde anuncia levantamiento de bloqueos en Cali

La Alcaldía anunció tarifa cero en el sistema MIO hasta las 11:00 de la noche para facilitar la movilidad de los caleños.

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)