Conductor que arrolló a dos personas en Bello manejaba borracho

El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por los familiares de las víctimas en Medellín.
Accidente Bello
Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

El resultado de las pruebas realizadas al conductor que atropelló a dos personas cerca al parque de Bello, en Antioquia, confirmó que el hombre había consumido licor y sustancias psicoactivas como marihuana o cocaína.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el conductor de la motocicleta y su parrillero continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad.

Lea aquí: Caleños vandalizaron un hidrante y realizaron ducha colectiva en medio del toque de queda

Arroyave aseguró que “el conductor se está recuperando muy bien, quién tiene las mayores complicaciones es el acompañante”.

Tanto el responsable de arrollar a los dos motociclistas, como sus acompañantes quedaron en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado cuando el conductor del vehículo gris se pasó un semáforo en rojo e impactó a los ocupantes de una motocicleta. Luego intento huir del lugar y fue interceptado a su llegada a Medellín por los familiares de las víctimas que, en medio de insultos y reclamos, le propinaron varios golpes.

Le puede interesar: Emergencia en Ibagué: varios afectados por avalancha en barrio Baltazar

Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y patrulleros de la policía, estos últimos llevaron a los pasajeros y al conductor del vehículo a una estación y luego a un centro médico donde se realizaron los exámenes pertinentes.

El incidente ocurrió el viernes primero de enero, cuando estaba vigente el toque de queda continuo en el Área Metropolitana.

Así las cosas, a las sanciones propias de las lesiones a los motociclistas, se suma una contravención al decreto que prohibía la circulación de personas entre las 8 de la noche del 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del domingo 3 de enero de 2021.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá



MinSalud cambiaría la forma de entregar medicamentos en Colombia: así funcionaría el nuevo sistema

El Ministerio de Salud presentó un proyecto con el que busca digitalizar y rastrear la entrega de medicamentos en el país.

¿Habrá cambios en las fotomultas de Cali tras anuncio de investigación? Esto se sabe

La gerente de enRuta afirmó que Cali aún no ha sido notificada oficialmente sobre una investigación por cámaras de fotodetección y aseguró que los dispositivos continúan funcionando con normalidad en la ciudad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.