Conductor que arrolló a dos personas en Bello manejaba borracho

El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por los familiares de las víctimas en Medellín.
Accidente Bello
Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

El resultado de las pruebas realizadas al conductor que atropelló a dos personas cerca al parque de Bello, en Antioquia, confirmó que el hombre había consumido licor y sustancias psicoactivas como marihuana o cocaína.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el conductor de la motocicleta y su parrillero continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad.

Lea aquí: Caleños vandalizaron un hidrante y realizaron ducha colectiva en medio del toque de queda

Arroyave aseguró que “el conductor se está recuperando muy bien, quién tiene las mayores complicaciones es el acompañante”.

Tanto el responsable de arrollar a los dos motociclistas, como sus acompañantes quedaron en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado cuando el conductor del vehículo gris se pasó un semáforo en rojo e impactó a los ocupantes de una motocicleta. Luego intento huir del lugar y fue interceptado a su llegada a Medellín por los familiares de las víctimas que, en medio de insultos y reclamos, le propinaron varios golpes.

Le puede interesar: Emergencia en Ibagué: varios afectados por avalancha en barrio Baltazar

Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y patrulleros de la policía, estos últimos llevaron a los pasajeros y al conductor del vehículo a una estación y luego a un centro médico donde se realizaron los exámenes pertinentes.

El incidente ocurrió el viernes primero de enero, cuando estaba vigente el toque de queda continuo en el Área Metropolitana.

Así las cosas, a las sanciones propias de las lesiones a los motociclistas, se suma una contravención al decreto que prohibía la circulación de personas entre las 8 de la noche del 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del domingo 3 de enero de 2021.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.
Arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez



Fruko y sus Tesos estarán en el Magdalena Fest: así será el festival en Honda

Fruko habló en La FM sobre su trayectoria, Joe Arroyo y la música colombiana antes de su presentación en el Magdalena Fest, en Honda, Tolima.

¿Quién es el exfutbolista colombiano detenido en EEUU por tráfico de drogas?

El exfutbolista colombiano Diego Serna fue detenido en Miami tras ser señalado de transportar 8.975 pastillas de hidrocodona y acetaminofén.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General