Conductor que arrolló a dos personas en Bello manejaba borracho

El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por los familiares de las víctimas en Medellín.
Accidente Bello
Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

El resultado de las pruebas realizadas al conductor que atropelló a dos personas cerca al parque de Bello, en Antioquia, confirmó que el hombre había consumido licor y sustancias psicoactivas como marihuana o cocaína.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el conductor de la motocicleta y su parrillero continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad.

Lea aquí: Caleños vandalizaron un hidrante y realizaron ducha colectiva en medio del toque de queda

Arroyave aseguró que “el conductor se está recuperando muy bien, quién tiene las mayores complicaciones es el acompañante”.

Tanto el responsable de arrollar a los dos motociclistas, como sus acompañantes quedaron en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado cuando el conductor del vehículo gris se pasó un semáforo en rojo e impactó a los ocupantes de una motocicleta. Luego intento huir del lugar y fue interceptado a su llegada a Medellín por los familiares de las víctimas que, en medio de insultos y reclamos, le propinaron varios golpes.

Le puede interesar: Emergencia en Ibagué: varios afectados por avalancha en barrio Baltazar

Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y patrulleros de la policía, estos últimos llevaron a los pasajeros y al conductor del vehículo a una estación y luego a un centro médico donde se realizaron los exámenes pertinentes.

El incidente ocurrió el viernes primero de enero, cuando estaba vigente el toque de queda continuo en el Área Metropolitana.

Así las cosas, a las sanciones propias de las lesiones a los motociclistas, se suma una contravención al decreto que prohibía la circulación de personas entre las 8 de la noche del 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del domingo 3 de enero de 2021.


Temas relacionados

Salud

"Funcionan sin avisos": la advertencia de la Secretaría de Salud sobre establecimientos clandestinos para cirugías estéticas

La directora de Calidad de Servicios de la Secretaría de Salud de Bogotá, Katia Baquero, explicó que uno de estos lugares ya había recibido medidas sanitarias, pero continuó funcionando bajo una fachada diferente.
La directora de Calidad de Servicios explicó que estos lugares utilizan fachadas para operar sin contar con la autorización requerida. E



Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

Pico y placa en Medellín: así regirá del 14 al 17 de julio tras el festivo

El pico y placa en Medellín volverá a aplicarse desde el martes 14 de julio con la rotación vigente para carros y motocicletas.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.