Conductor que arrolló a dos personas en Bello manejaba borracho

El hombre intentó escapar, pero fue interceptado por los familiares de las víctimas en Medellín.
Accidente Bello
Crédito: Cortesía: Guardianes Antioquia.

El resultado de las pruebas realizadas al conductor que atropelló a dos personas cerca al parque de Bello, en Antioquia, confirmó que el hombre había consumido licor y sustancias psicoactivas como marihuana o cocaína.

El secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el conductor de la motocicleta y su parrillero continúan internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, ubicada en esta localidad.

Lea aquí: Caleños vandalizaron un hidrante y realizaron ducha colectiva en medio del toque de queda

Arroyave aseguró que “el conductor se está recuperando muy bien, quién tiene las mayores complicaciones es el acompañante”.

Tanto el responsable de arrollar a los dos motociclistas, como sus acompañantes quedaron en libertad, pero continúan vinculados a la investigación.

En un video que se hizo viral en redes sociales, quedó registrado cuando el conductor del vehículo gris se pasó un semáforo en rojo e impactó a los ocupantes de una motocicleta. Luego intento huir del lugar y fue interceptado a su llegada a Medellín por los familiares de las víctimas que, en medio de insultos y reclamos, le propinaron varios golpes.

Le puede interesar: Emergencia en Ibagué: varios afectados por avalancha en barrio Baltazar

Posteriormente al sitio llegaron agentes de tránsito y patrulleros de la policía, estos últimos llevaron a los pasajeros y al conductor del vehículo a una estación y luego a un centro médico donde se realizaron los exámenes pertinentes.

El incidente ocurrió el viernes primero de enero, cuando estaba vigente el toque de queda continuo en el Área Metropolitana.

Así las cosas, a las sanciones propias de las lesiones a los motociclistas, se suma una contravención al decreto que prohibía la circulación de personas entre las 8 de la noche del 31 de diciembre hasta las 6 de la mañana del domingo 3 de enero de 2021.


Temas relacionados




Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.