Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en Pasto

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la Policía.
Carro centro comercial
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su automotor contra varios locales de un centro comercial en la ciudad de Pasto.

El hecho se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado en la zona suroriental de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó de manera abrupta por el sector del parqueadero rompiendo puertas de vidrio y llevándose a su paso parte de la estructura de los locales comerciales.

Lea también: Un menor de 17 años murió por la explosión de un artefacto en Nariño

Algunas personas fueron arrolladas por el vehículo pero no revistieron mayor gravedad.

El coronel Herbert Benavides, comandante se la Policía Metropolitana de Pasto, indicó que tras el hecho, sus unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar que no se tratara de un atentado.

“Queremos informar que se trató de un hecho causado por una persona en estado de alicoramiento que ingresa en su vehículo de manera abrupta al centro comercial. Descartamos que el carro estuviera cargado con explosivos o que se tratara de un acto terrorista”, expresó el uniformado.

El conductor salió del vehículo y quedó tendido en el suelo, luego fue capturado por la Policía.

En el momento de su traslado era evidente el estado de embriaguez en el que se encontraba, ya que se le dificultaba caminar.

El hecho, que causó pánico, se registró en el momento en el que varias personas realizaban sus compras y otros departían en la plazoleta de comidas.

Encuentre aquí: Sujetos armados dispararon contra una ambulancia en Argelia (Cauca)

Personal de logística del centro comercial acordonaron el lugar y evacuaron a los ciudadanos.

Ahora se adelantan la evaluación de los daños causados, y tras levantar los vidrios y estructuras que quedaron en el suelo el lugar regresó a su normal funcionamiento.


Temas relacionados

Licencia de maternidad

Licencia de maternidad en Colombia: este sería el nuevo tiempo que se propone ampliar

Una demanda ante la Corte Constitucional plantea que el tiempo actual podría ser insuficiente para madres y recién nacidos.
Licencia de maternidad



"Presentan politraumatismos severos": HUV sobre grave estado de niños heridos por mina en Nariño

Los niños ingresaron con graves lesiones en extremidades y compromiso abdominal.

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia