Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en Pasto

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la Policía.
Carro centro comercial
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su automotor contra varios locales de un centro comercial en la ciudad de Pasto.

El hecho se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado en la zona suroriental de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó de manera abrupta por el sector del parqueadero rompiendo puertas de vidrio y llevándose a su paso parte de la estructura de los locales comerciales.

Lea también: Un menor de 17 años murió por la explosión de un artefacto en Nariño

Algunas personas fueron arrolladas por el vehículo pero no revistieron mayor gravedad.

El coronel Herbert Benavides, comandante se la Policía Metropolitana de Pasto, indicó que tras el hecho, sus unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar que no se tratara de un atentado.

“Queremos informar que se trató de un hecho causado por una persona en estado de alicoramiento que ingresa en su vehículo de manera abrupta al centro comercial. Descartamos que el carro estuviera cargado con explosivos o que se tratara de un acto terrorista”, expresó el uniformado.

El conductor salió del vehículo y quedó tendido en el suelo, luego fue capturado por la Policía.

En el momento de su traslado era evidente el estado de embriaguez en el que se encontraba, ya que se le dificultaba caminar.

El hecho, que causó pánico, se registró en el momento en el que varias personas realizaban sus compras y otros departían en la plazoleta de comidas.

Encuentre aquí: Sujetos armados dispararon contra una ambulancia en Argelia (Cauca)

Personal de logística del centro comercial acordonaron el lugar y evacuaron a los ciudadanos.

Ahora se adelantan la evaluación de los daños causados, y tras levantar los vidrios y estructuras que quedaron en el suelo el lugar regresó a su normal funcionamiento.


Temas relacionados

Acueducto

Agua en Suba no se normaliza tras reparación de tubería: habitantes siguen sin servicio

En Suba, pese a la reparación de la tubería matriz, el agua sigue irregular: la red se llena y la recuperación será gradual con carrotanques.
Además, los pagos pueden realizarse por medio de redes de cajeros automáticos como Servibanca, Redeban y ATH, los cuales están distribuidos en distintos puntos de la ciudad.



EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.