Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en Pasto

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la Policía.
Carro centro comercial
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su automotor contra varios locales de un centro comercial en la ciudad de Pasto.

El hecho se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado en la zona suroriental de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó de manera abrupta por el sector del parqueadero rompiendo puertas de vidrio y llevándose a su paso parte de la estructura de los locales comerciales.

Lea también: Un menor de 17 años murió por la explosión de un artefacto en Nariño

Algunas personas fueron arrolladas por el vehículo pero no revistieron mayor gravedad.

El coronel Herbert Benavides, comandante se la Policía Metropolitana de Pasto, indicó que tras el hecho, sus unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar que no se tratara de un atentado.

“Queremos informar que se trató de un hecho causado por una persona en estado de alicoramiento que ingresa en su vehículo de manera abrupta al centro comercial. Descartamos que el carro estuviera cargado con explosivos o que se tratara de un acto terrorista”, expresó el uniformado.

El conductor salió del vehículo y quedó tendido en el suelo, luego fue capturado por la Policía.

En el momento de su traslado era evidente el estado de embriaguez en el que se encontraba, ya que se le dificultaba caminar.

El hecho, que causó pánico, se registró en el momento en el que varias personas realizaban sus compras y otros departían en la plazoleta de comidas.

Encuentre aquí: Sujetos armados dispararon contra una ambulancia en Argelia (Cauca)

Personal de logística del centro comercial acordonaron el lugar y evacuaron a los ciudadanos.

Ahora se adelantan la evaluación de los daños causados, y tras levantar los vidrios y estructuras que quedaron en el suelo el lugar regresó a su normal funcionamiento.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de las entrada del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras