Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en Pasto

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la Policía.
Carro centro comercial
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su automotor contra varios locales de un centro comercial en la ciudad de Pasto.

El hecho se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado en la zona suroriental de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó de manera abrupta por el sector del parqueadero rompiendo puertas de vidrio y llevándose a su paso parte de la estructura de los locales comerciales.

Lea también: Un menor de 17 años murió por la explosión de un artefacto en Nariño

Algunas personas fueron arrolladas por el vehículo pero no revistieron mayor gravedad.

El coronel Herbert Benavides, comandante se la Policía Metropolitana de Pasto, indicó que tras el hecho, sus unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar que no se tratara de un atentado.

“Queremos informar que se trató de un hecho causado por una persona en estado de alicoramiento que ingresa en su vehículo de manera abrupta al centro comercial. Descartamos que el carro estuviera cargado con explosivos o que se tratara de un acto terrorista”, expresó el uniformado.

El conductor salió del vehículo y quedó tendido en el suelo, luego fue capturado por la Policía.

En el momento de su traslado era evidente el estado de embriaguez en el que se encontraba, ya que se le dificultaba caminar.

El hecho, que causó pánico, se registró en el momento en el que varias personas realizaban sus compras y otros departían en la plazoleta de comidas.

Encuentre aquí: Sujetos armados dispararon contra una ambulancia en Argelia (Cauca)

Personal de logística del centro comercial acordonaron el lugar y evacuaron a los ciudadanos.

Ahora se adelantan la evaluación de los daños causados, y tras levantar los vidrios y estructuras que quedaron en el suelo el lugar regresó a su normal funcionamiento.


Temas relacionados

Incendio

“Es imposible controlar las llamas”: alcalde de Chíquiza pide ayuda a De La Espriella por incendio en Iguaque

El incendio forestal que no se controló en Villa de Leyva, se extendió al Santuario Natural en Chíquiza y ya ha afectado más de mil hectáreas de vegetación
Incendio en Boyacá



Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.

Yamid Amat permanece en Unidad de Cuidados Intensivos en la Fundación Santa Fe de Bogotá

Aún no se conocen las causas de su ingreso ni existe un parte médico oficial sobre el estado del reconocido periodista.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano