Conductor embriagado chocó su carro contra varios locales de centro comercial en Pasto

El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, causó daños materiales y fue capturado por la Policía.
Carro centro comercial
Crédito: Foto suministrada a RCN Radio

Un hombre que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol terminó estrellando su automotor contra varios locales de un centro comercial en la ciudad de Pasto.

El hecho se presentó en el Centro Comercial Único, ubicado en la zona suroriental de la ciudad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sujeto ingresó de manera abrupta por el sector del parqueadero rompiendo puertas de vidrio y llevándose a su paso parte de la estructura de los locales comerciales.

Lea también: Un menor de 17 años murió por la explosión de un artefacto en Nariño

Algunas personas fueron arrolladas por el vehículo pero no revistieron mayor gravedad.

El coronel Herbert Benavides, comandante se la Policía Metropolitana de Pasto, indicó que tras el hecho, sus unidades se desplazaron hasta el lugar para verificar que no se tratara de un atentado.

“Queremos informar que se trató de un hecho causado por una persona en estado de alicoramiento que ingresa en su vehículo de manera abrupta al centro comercial. Descartamos que el carro estuviera cargado con explosivos o que se tratara de un acto terrorista”, expresó el uniformado.

El conductor salió del vehículo y quedó tendido en el suelo, luego fue capturado por la Policía.

En el momento de su traslado era evidente el estado de embriaguez en el que se encontraba, ya que se le dificultaba caminar.

El hecho, que causó pánico, se registró en el momento en el que varias personas realizaban sus compras y otros departían en la plazoleta de comidas.

Encuentre aquí: Sujetos armados dispararon contra una ambulancia en Argelia (Cauca)

Personal de logística del centro comercial acordonaron el lugar y evacuaron a los ciudadanos.

Ahora se adelantan la evaluación de los daños causados, y tras levantar los vidrios y estructuras que quedaron en el suelo el lugar regresó a su normal funcionamiento.


Temas relacionados

Departamento de Santander

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, informó que , tras varias horas de diálogo, “los líderes santanderianos llegaron a un acuerdo con el director del IGAC”, el cual contempla la revisión de los avalúos en los municipios afectados.
El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.
Ver



'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

Conozca cómo la Ley 1995 de 2019 regula el crecimiento del impuesto predial y sus topes, ante incrementos reportados en municipios y zonas rurales.

¿Quién es el dueño de la camioneta baleada en el norte de Bogotá?

El conductor fue una de las personas heridas en medio de la balacera reportada en la tarde del 13 de abril de 2026.

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Reforma tributaria y salud: Bruce Mac Master cuestiona decisiones del Gobierno y critica posible uso de facultades extraordinarias

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.