[Video] Motociclista y pasajero luchan por vivir: impactante accidente en Bello
Cortesía Redes Sociales
2 Ene 2021 01:30 PM

Conductor ebrio atropelló a motociclista e intentó volarse, en Bello

Aún se espera el examen de alcoholemia.
Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30

En la Clínica del Norte, de Bello (Antioquia), permanecen en estado crítico Robinson Andrés Rodríguez y Daniel Quiñonez Aguilar, quienes iban en la moto que resultó chocada por un conductor de un vehículo conducido por un joven en aparente estado de embriaguez.

E algunas imágenes que se hicieron virales en redes sociales se observa el momento exacto en que el motociclista y su acompañante vuelan por los aires en el instante que reciben el impacto del vehículo Mazda.

Luego del accidente se inició una persecución por parte de algunos conductores y familiares de las víctimas. En medio del recorrido dos vehículos más resultaron chocados, dijo el secretario de Movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave.

Lea también: Se reporta primer feminicidio en Colombia en 2021

 

La persecución terminó a la altura del barrio Belalcázar, noroccidente  de Medellín, informaron las autoridades. Sobre la retención y captura del conductor, un joven de 21 años, se observa en otros videos que familiares de las victima lo agreden y casi es linchado por otros motociclistas.

Más información: Hombre que atacó con hacha a su pareja, enfrentará juicio por intento de feminicidio

El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo, explicó que al ser informados se inició el cierre de las vías y lograron detener al joven conductor.

Sobre este lamentable incidente, el secretario de movilidad de Bello, Rigoberto Arroyave, explicó que el joven reconoció haber consumido algunas bebidas embriagantes horas antes. Se espera en las próximas horas el resultado de alcoholemia, explicó el funcionario

Fuente
Alerta Paisa