Conductor de bus accidentado en Antioquia tiene siete infracciones de tránsito

Siete infracciones de tránsito tiene Edinson Valencia Montes, conductor que manejaba el el bus siniestrado en San Jerónimo, occidente de Antioquia y que dejó nueve personas muertas y 31 heridas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el RUN, el conductor de este vehículo tiene tres pases de conducción; uno del 2005 que aparece inactivo, otro del 2010 que está vencido y el actual expedido en guarne (Antioquia) el pasado 29 de agosto del 2013.

Así lo manifestó el director de la Policía de Carreteras, coronel Juan Francisco Peláez, quien señaló que se analizan dos hipótesis, una de ellas la impericia del conductor y la otra la falla mecánica de los frenos.

Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El coronel Peláez dijo que "continuarán las investigaciones para conocer con más detalles este siniestro que enluta a varias familias del oriente antioqueño, sin responsabilizar al conductor del accidente pese a las multas que tiene".

Se espera que hoy viernes se realice en el oriente antioqueño las exequias de Consuelo Gómez, Yuly Castro, María Gabriela Hincapié, Claudia Ciro, Martha Gallego, Jesús Antonio Aristizabal, Gerardo de Jesús Correa, Francisco Alzate y Oscar de Jesús Ciro.

Vichada

“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía y estallan protestas ciudadanas



Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo