Conductor de bus accidentado en Antioquia tiene siete infracciones de tránsito

Siete infracciones de tránsito tiene Edinson Valencia Montes, conductor que manejaba el el bus siniestrado en San Jerónimo, occidente de Antioquia y que dejó nueve personas muertas y 31 heridas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el RUN, el conductor de este vehículo tiene tres pases de conducción; uno del 2005 que aparece inactivo, otro del 2010 que está vencido y el actual expedido en guarne (Antioquia) el pasado 29 de agosto del 2013.

Así lo manifestó el director de la Policía de Carreteras, coronel Juan Francisco Peláez, quien señaló que se analizan dos hipótesis, una de ellas la impericia del conductor y la otra la falla mecánica de los frenos.

Volcamiento de bus en San Jerónimo (Antioquia) deja nueve personas muertas

El coronel Peláez dijo que "continuarán las investigaciones para conocer con más detalles este siniestro que enluta a varias familias del oriente antioqueño, sin responsabilizar al conductor del accidente pese a las multas que tiene".

Se espera que hoy viernes se realice en el oriente antioqueño las exequias de Consuelo Gómez, Yuly Castro, María Gabriela Hincapié, Claudia Ciro, Martha Gallego, Jesús Antonio Aristizabal, Gerardo de Jesús Correa, Francisco Alzate y Oscar de Jesús Ciro.

atentado

Esto es lo que se sabe del atentado contra el padre del congresista Ariel Rodríguez en Cúcuta

Es la segunda acción violenta que se registra en menos de dos meses contra la familia del Representante a la Cámara Ariel Rodríguez
Luis Francisco Rodríguez y Ariel Rodríguez



Ladrones asaltaron vivienda de concejal de Bogotá, Rolando González, en Chapinero: así va la investigación

Los presuntos delincuentes violentaron una de las ventanas y hurtaron algunos objetos personales.

Director de la Policía Nacional visitó estación que fue atacada en Bolívar: reconoció que hay condiciones precarias

El director reconoció que es necesaria una articulación de todas las autoridades, en especial del gabinete en el Gobierno nacional.

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín