Conductor que atropelló perro en Sesquilé (Cundimarca) se entregó a la Policía

El hecho ocurrió el pasado domingo. La ciudadanía denunció el hecho.
Perrito-sesquile-youtube.jpg
Tomada de YouTube

Un video difundido en redes sociales permitió identificar al conductor de un vehículo que arrolló a un perro en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca, quien en las últimas horas se entregó a las autoridades.

El hombre, quien luego de arrollar al can emprendió la huida, llegó por sus propios medios al comando de Policía de ese municipio, lugar en el que en principio fue radicada la denuncia de la comunidad en su contra. Pese a que el animal recibió tratamiento médico, falleció por la gravedad en las heridas.

Por ahora, el hombre continúa bajo custodia de las autoridades para ser judicializado por este hecho que causó el repudio nacional. El responsable tendría que pagar una multa económica.

Desastres naturales

¿Seguirán cobrando los servicios en casas destruidas por el sismo? EMCALI responde

En cuanto a la infraestructura, el balance oficial registró 45 edificaciones con colapso total y otras 46 con colapso parcial.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Topos de México mantienen la búsqueda en Cali y aseguran que todavía es posible hallar vida

Héctor Méndez, integrante del grupo de rescatistas 'Topos de México' dijo que el grupo decidió viajar a Colombia después de conocer la situación.

Terremoto en Cali: nuevo balance eleva a 110 la cifra de fallecidos

También reportan 46 edificaciones con colapso total, 35 con colapso parcial y 1.408 con daños estructurales.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido