9 Dic 2015 01:38 PM

Concierto de Silvestre Dangond terminó en disturbios

Los hechos se registraron en el marco de la edición número 39 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata, en San Juan del Cesar (La Guajira).
Silvestre Dangond se disponía a cerrar en La Guajira la edición número 39 del Festival Nacional de Compositores de Música Vallenata cuando el público perdió el control. 
 
El cantante tenía previsto interpretar 'Materialista' cuando un grupo de personas se molestó porque no lo podían ver. Pasadas las 2:00 a.m. de este miércoles, una multitud quiso acercarse al cantante como fuera, razón por la cual volaron piedras, botellas y lo que estuviera al alcance para que personal de seguridad los dejara pasar. 
 
"Calma San Juan. No podemos responder con insultos. No empañen el espectáculo porque vinimos a cantar con todo el amor posible", aseguró en vano el artista. Así las cosas, Dangond fue retirado del recinto y el concierto no se llevó a feliz término
 
La multitud, por su parte, terminó controlada por la Policía luego de la alteración al orden público. Estas son algunas imágenes:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital