Concejo pide cierre del hotel de Assi Moosh en el norte de Cartagena

Los concejales instaron a la Policía a que muestre al Concejo cómo van las investigaciones sobre esta banda dedicada al turismo sexual.
@ConcejoCTG.jpg
Concejo de Cartagena / @ConcejoCTG

Luego de la detención del israelita Assi Moosh, señalado de liderar una banda internacional dedicada al comercio sexual desde Taganga, Santa Marta (Magdalena). El concejal cartagenero Antonio Salim pidió a las autoridades locales que sellen un hotel del norte de la ciudad y que sería utilizado para los mismos fines, incluso trata de personas.

“En 2014 denunciamos a una banda de israelitas que mantenían a mujeres encerradas contra su voluntad y las explotaban sexualmente. Hace dos días deportaron a Assi Moosh, un israelita dueño del hotel Benjamín de Santa Marta y hacemos un llamado de atención a las autoridades para que cierren el hotel Benjamin que está ubicado en el Laguito, donde al parecer llegan extranjeros que compran un paquete de sexo, drogas y alcohol. No podemos permitir que eso siga ocurriendo”.

El concejal Wilson Toncel agregó que la corporación citará al comandante de Policía, general Humberto Poveda, para que rinda explicación si existe investigación contra la red de prostitución que lidera por el extranjero Assi Moosh, “no podemos permitir que estos señores israelitas promuevan el turismo sexual y organizan fiestas con, al parecer, drogas y alcohol. Esto afecta la imagen de la ciudad”

Por su parte, el concejal David Caballero, se unió a la petición de sus colegas y recalcó que la Policía debe mostrar resultados cerrando el establecimiento que funciona en El Laguito.

Homicidios

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.
La joven recibió heridas de arma blanca que provocaron su fallecimiento.



Estudiante con discapacidad habría sido víctima de acoso escolar en Tello, Huila

Familia asegura que la situación ya había sido reportada meses atrás a la institución educativa sin que se lograra evitar un nuevo episodio.

Metro de Bogotá denunciará ante la Fiscalía presunto caso de corrupción en la Línea 1

La respuesta del Metro de Bogotá surge después de conocerse que, presuntamente, un directivo de la compañía asiática habría hecho pagos y favorecimientos con subcontratistas para la Línea 1 de este proyecto.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.