Concejo pide cierre del hotel de Assi Moosh en el norte de Cartagena

Los concejales instaron a la Policía a que muestre al Concejo cómo van las investigaciones sobre esta banda dedicada al turismo sexual.
@ConcejoCTG.jpg
Concejo de Cartagena / @ConcejoCTG

Luego de la detención del israelita Assi Moosh, señalado de liderar una banda internacional dedicada al comercio sexual desde Taganga, Santa Marta (Magdalena). El concejal cartagenero Antonio Salim pidió a las autoridades locales que sellen un hotel del norte de la ciudad y que sería utilizado para los mismos fines, incluso trata de personas.

“En 2014 denunciamos a una banda de israelitas que mantenían a mujeres encerradas contra su voluntad y las explotaban sexualmente. Hace dos días deportaron a Assi Moosh, un israelita dueño del hotel Benjamín de Santa Marta y hacemos un llamado de atención a las autoridades para que cierren el hotel Benjamin que está ubicado en el Laguito, donde al parecer llegan extranjeros que compran un paquete de sexo, drogas y alcohol. No podemos permitir que eso siga ocurriendo”.

El concejal Wilson Toncel agregó que la corporación citará al comandante de Policía, general Humberto Poveda, para que rinda explicación si existe investigación contra la red de prostitución que lidera por el extranjero Assi Moosh, “no podemos permitir que estos señores israelitas promuevan el turismo sexual y organizan fiestas con, al parecer, drogas y alcohol. Esto afecta la imagen de la ciudad”

Por su parte, el concejal David Caballero, se unió a la petición de sus colegas y recalcó que la Policía debe mostrar resultados cerrando el establecimiento que funciona en El Laguito.

Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Esta es la empresa de Medellín que solicitó un permiso de explotación en el predio exacto de La Mandinga en donde hay minería ilegal de oro

La empresa comercializadora Retinsa SAS solicitó un permiso de explotación que colinda con el batallón Rifles 31. Aún no ha sido autorizada pero en esa región están los mineros informales.
Minería ilegal



Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico