Concejo pide cierre del hotel de Assi Moosh en el norte de Cartagena

Los concejales instaron a la Policía a que muestre al Concejo cómo van las investigaciones sobre esta banda dedicada al turismo sexual.
@ConcejoCTG.jpg
Concejo de Cartagena / @ConcejoCTG

Luego de la detención del israelita Assi Moosh, señalado de liderar una banda internacional dedicada al comercio sexual desde Taganga, Santa Marta (Magdalena). El concejal cartagenero Antonio Salim pidió a las autoridades locales que sellen un hotel del norte de la ciudad y que sería utilizado para los mismos fines, incluso trata de personas.

“En 2014 denunciamos a una banda de israelitas que mantenían a mujeres encerradas contra su voluntad y las explotaban sexualmente. Hace dos días deportaron a Assi Moosh, un israelita dueño del hotel Benjamín de Santa Marta y hacemos un llamado de atención a las autoridades para que cierren el hotel Benjamin que está ubicado en el Laguito, donde al parecer llegan extranjeros que compran un paquete de sexo, drogas y alcohol. No podemos permitir que eso siga ocurriendo”.

El concejal Wilson Toncel agregó que la corporación citará al comandante de Policía, general Humberto Poveda, para que rinda explicación si existe investigación contra la red de prostitución que lidera por el extranjero Assi Moosh, “no podemos permitir que estos señores israelitas promuevan el turismo sexual y organizan fiestas con, al parecer, drogas y alcohol. Esto afecta la imagen de la ciudad”

Por su parte, el concejal David Caballero, se unió a la petición de sus colegas y recalcó que la Policía debe mostrar resultados cerrando el establecimiento que funciona en El Laguito.

Grupos Armados Organizados

Lujos, seguidores y viajes: así era la vida de 'Bendito Menor’ y 'La Bebecita' en La Guajira

Ambos pertenecían a las ACSN o ‘Los Pachencas’, y fueron abatidos en un operativo de inteligencia en la madrugada del viernes en Riohacha.
Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.



Carrera de la Mujer reunirá a 15.000 participantes este domingo en el Parque Simón Bolívar

Domingo 6/9, Parque Simón Bolívar: Carrera de la Mujer Bogotá reúne 15.000 entre 5 y 21 km; feria y mensaje “Esta mujer puede”.

Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia