Concejo de Bucaramanga pide renuncia del gerente del Acueducto Metropolitano

Debido a la crisis financiera que presenta el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la posible liquidación de la misma, los concejales aseguran que el gerente Ludwig Stunkel García, debe salir de la entidad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el concejo de Bucaramanga, el alcalde Rodolfo Hernández es quien dirige lo que se debe hacer o no en la institución.

La concejal Sonia Navas añadió que "el gerente se encuentra cruzado de brazos, pues si el funcionario va a realizar un contrato por $1.000.000 de pesos debe pedir permiso a la junta directiva".

Cabe recordar que a partir del 18 de agosto, el acueducto será liquidado y al mismo tiempo se creará una empresa paralela, denominada “ transparencia”, así lo manifestó el alcalde Rodolfo Hernández, si internamente en esta entidad no se llegaba a un acuerdo para disiminuir los beneficios a los empleados.

volacán en erupción

Video: Momentos de pánico tras erupción de volcán en San Juan de Urabá, Antioquia

Autoridades mantienen cerco de seguridad y piden evitar la vía entre San Juan y San Juancito ante posibles grietas y riesgo de una nueva expulsión de lodo.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Primeras medidas que tomó American Airlines por avión con impactos de bala en ruta desde Colombia

Un avión que viajó desde Antioquia a Estados Unidos tiene marcas de bala en su armazón. Estas son las medidas que tomó la aereolínea.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco