Concejo de Bucaramanga no le dará viabilidad al proyecto de la ley de quiebras de la ciudad

consejobucaramangalafm.jpg

Foto: @concejobucara

Todavía no ha llegado el proyecto de ley de restitución financiera para Bucaramanga, y ya, el Concejo se pronunció diciendo que no lo aprobará.

Según Henry Gamboa, presidente del cabildo, Bucaramanga nunca ha estado en quiebra, y no hay manera que la alcaldía demuestre que si hay déficit financiero.

Henry Gamboa manifiesta que la mayoría de concejales rechazarán este proyecto, ya que ha generado desinformación y preocupación en los bumangueses, y que esta “excusa”, le ha quitado a Bucaramanga proyectos que ha dejado a la ciudad sin avanzar.

Sin embargo, la Secretaría de Hacienda, después de este pronunciamiento del Concejo, indicó que de igual forma seguirán en el proceso para que Bucaramanga se acoja a la ley de quiebra.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras, precandidato presidencial, reveló que evaluó radicarse en Europa tras superar un cáncer.
Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.
Ver



Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella