2016-08-18-PHOTO-00000088.jpg
19 Ago 2016 07:02 AM

Concejo de Barranquilla aprobó en primer debate enajenar bienes a Procuraduría General

Foto: Concejo de Barranquilla.

Los bienes inmuebles referentes al Proyecto de Acuerdo se encuentran ubicados en el edificio Cámara de Comercio.

La Comisión Primera de Planeación Infraestructura y de Bienes, aprobó en Primer Debate, enajenar unos bienes inmuebles a favor de la Procuraduría General de la Nación, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Desarrollo 2016-2019 "Barranquilla Capital de Vida".
La autorización que se otorga, tiene como objeto que la Procuraduría General de la Nación pueda adecuar y modernizar las instalaciones correspondientes a los inmuebles transferidos para optimizar su gestión como ente de control, incluye también adelantar los tramites y diligencias necesarias para el perfeccionamiento de la mencionada enajenación a título gratuito.
Por su parte el presidente del Concejo de Barranquilla, Juan Ospino Acuña, resaltó la importancia de este proyecto de acuerdo que tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias para que estas entidades judiciales brinden un servicio efectivo y eficaz a la comunidad.
Por otro lado la Comisión Tercera Administrativa y de Asuntos Generales presidida por el Concejal Recer Lee Pérez Torres, aprobó en Primer Debate el Proyecto de Acuerdo por el cual se establece la política de defensa de la mano de obra  y empleo en el Distrito de Barranquilla.