Concejal Wilson Mora: el audio publicado por la prensa local en Bucaramanga fue editado

Por un mes fue suspendido el Concejal Wilson Mora como gerente en la Terminal de Transportes mientras se verifican los hechos.
wilsonmoracadenaconcejalbucaramangalafm1.jpg
Facebook Concejal Wilson Mora.

Después de la polémica desatada por que el concejal Wilson Mora habría utilizado 1.500 líneas telefónicas de la terminal de transportes, para conveniencia en su campaña política.

La prensa local de Bucaramanga, publicó un audio donde involucraba al edil hablando sobre las 1.500 líneas y que al parecer el dinero habría salido de la Terminal de transporte.

Debido a esta publicación, el concejal que también ejercía como gerente de la terminal fue destituido por la junta directiva por un mes mientras avanzan las investigaciones y verifican si realmente afectaron a la entidad privada.

Sin embargo el concejal se defendió y manifestó que el audio que sacó vanguardia liberal, (la prensa local de Bucaramanga),"es un audio editado" a la conveniencia de una persona que trabajó en su campaña y quiere perjudicarlo, pues al parecer sólo deja las voces que dañan su integridad".

También indicó que "de la terminal de transportes jamás se sacó un peso para su proceso electoral y que tiene sus pruebas para sustentarlo".

Entre otras cosas, el edil destacó que el cargo como gerente de la terminal de transportes no le interesa.

"Lo único que quiero aclarar a algunos medios de comunicación es, dejar en alto mi imagen, integridad y mi profesión".

Terremoto en Colombia

SENA capacitará afectados por el terremoto para que puedan reparar sus propias viviendas en zonas rurales del Quindío

Los participantes recibirán certificación de competencias, permitiéndoles una posible vinculación laboral en el sector de la construcción
Formacion SENA



Fuerte temblor de 4.6 sacudió el Océano Pacífico y se sintió en Colombia este domingo

El Servicio Geológico Colombiano reporta la actividad sísmica en el país, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Imágenes| Así avanzan las demoliciones de edificios afectados por el terremoto en Cali

Las labores avanzan en la zona donde se encuentran los edificios del Hotel Metrópolis Plaza, D’Corpus International y Cali Express.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio