wilsonmoracadenaconcejalbucaramangalafm1.jpg
Facebook Concejal Wilson Mora.
19 Dic 2016 06:48 AM

Concejal Wilson Mora: el audio publicado por la prensa local en Bucaramanga fue editado

Por un mes fue suspendido el Concejal Wilson Mora como gerente en la Terminal de Transportes mientras se verifican los hechos.
La
Fm

Después de la polémica desatada por que el concejal Wilson Mora habría utilizado 1.500 líneas telefónicas de la terminal de transportes, para conveniencia en su campaña política.

La prensa local de Bucaramanga, publicó un audio donde involucraba al edil hablando sobre las 1.500 líneas y que al parecer el dinero habría salido de la Terminal de transporte.

Debido a esta publicación, el concejal que también ejercía como gerente de la terminal fue destituido por la junta directiva por un mes mientras avanzan las investigaciones y verifican si realmente afectaron a la entidad privada.

Sin embargo el concejal se defendió y manifestó que el audio que sacó vanguardia liberal, (la prensa local de Bucaramanga),"es un audio editado" a la conveniencia de una persona que trabajó en su campaña y quiere perjudicarlo, pues al parecer sólo deja las voces que dañan su integridad".

También indicó que "de la terminal de transportes jamás se sacó un peso para su proceso electoral y que tiene sus pruebas para sustentarlo".

Entre otras cosas, el edil destacó que el cargo como gerente de la terminal de transportes no le interesa.

"Lo único que quiero aclarar a algunos medios de comunicación es, dejar en alto mi imagen, integridad y mi profesión".