Ernesto Caliz, concejal de Montería involucrado en episodio de ¿usted no sabe quién soy yo?
Ernesto Caliz, concejal de Montería involucrado en episodio de ¿usted no sabe quién soy yo?
Twitter Concejo De Montería ‏@concejovisible
29 Nov 2018 02:01 PM

Concejal de Montería protagoniza polémica con policía de tránsito

El cabildante indicó que este caso fue un malentendido que espera aclarar para no afectar a su hija.
Jairo
Jairo Alonso
Pérez Delgado
@jperezdelgado

Por medio de las redes sociales se conoció un nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo?, que en esta ocasión involucra al concejal de Montería Ernesto Caliz Martínez, durante un incidente con su carro en el municipio de Cereté.

En esta ocasión el cabildante iba acompañado por su conductor y luego de ser requerido por la Policía de Tránsito tras presuntamente causar daños en una vivienda con su vehículo, la emprendió contra los uniformados.

Lea también: Rodolfo Hernández dice que no le pegó una trompada al concejal sino un coscorrón

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, el concejal agredió verbalmente a los policías y la mujer afectada y en reiteradas ocasiones sacó a relucir su cargo oficial en la capital de Córdoba.

Tras ser consultado por los medios de comunicación, Ernesto Caliz dijo que se trató de una situación familiar que ocurrió hace seis meses, la cual ya fue superada.

"Son unos hechos producto de una situación que no es la mejor,  porque de por medio está una niña, quien es hija de la señora que grabó el video y también hija mía y esos hechos fueron superados", explicó el cabildante.

Resaltó que esta revelación se da “en momentos que para nadie es un secreto que el ambiente político está bien caliente en el Concejo de Montería, con motivo de la elección de la mesa directiva y las comisiones para el año entrante”.

Lea además: Shakira le hace una petición al Gobierno de Duque

También aclaró que el agente de la Policía fue quien actuó de manera inadecuada, sin embargo ofreció disculpas y atribuyó la aparición del video en las redes sociales a ataques políticos de otros concejales.

La FM consultó a la Policía Metropolitana y mediante la oficina de comunicaciones explicaron que el caso presentado en el municipio de Cereté es materia de investigación.

Ernesto Caliz es un  reconocido médico neurocirujano, trabajó en Medicina Legal en Montería y también se dedica a la docencia en universidades privadas.

Fuente
Sistema Integrado de Información