Concejal-Uriel-Ortiz-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM
19 Feb 2017 10:34 AM

Concejal de Bucaramanga, borracho, protagonizó escándalo en un bus intermunicipal

El concejal de Bucaramanga, Uriel Ortiz y su compañera de viaje, Adriana Durán, se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.
La
Fm

-

La pareja protagonizó un incidente que los llevó a ser bajados del vehículo por las autoridades del departamento de Cesar.

Según el coronel Luis Pérez, comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar, las denuncias de los viajeros indican que el corporado y la mujer sostenían una discusión, tomaban bebidas alcoholicas y fumaban al interior del bus. El hecho molestó a los ciudadanos, que pidieron a las autoridades que los bajaran del vehículo.

En el hecho, la mujer que acompañaba al concejal, y que presentaba una herida en su cabeza, golpeó a un uniformado de la Policía, por lo que fue judicializada por ataque a servidor público.

“Se desplazaban de Bucaramanga a Riohacha y a la altura del municipio de San Martín los ocupantes deciden bajar y pedirle a las autoridades que bajaran a la pareja que venía discutiendo, tomando y fumando. Los uniformados intentan calmar a la ciudadana que acompañaba al concejal, ella intentó burlar a la Policía, se intentó conciliar con ella para que fuera atendida porque presentaba una herida en su cabeza, pero ella manifestaba que no era necesario y que por la herida no se iba a morir. Al bajarse del vehiculo, la mujer agredió a uno de nuestros hombres, se lleva al centro de salud para ser atendida y posteriormente fue judicializada por el ataque al uniformado”. Agregó el oficial.

Agregó que los pasajeros se molestaron por el consumo de bebidas alcohólicas, los cigarrillos y las discusiones. El comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar señaló que la pareja se negó a hacerse la prueba de alcoholemia y que la mujer fue capturada por golpear al oficial.