Concejal de Bucaramanga, borracho, protagonizó escándalo en un bus intermunicipal

El concejal de Bucaramanga, Uriel Ortiz y su compañera de viaje, Adriana Durán, se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.
Concejal-Uriel-Ortiz-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM

-

La pareja protagonizó un incidente que los llevó a ser bajados del vehículo por las autoridades del departamento de Cesar.

Según el coronel Luis Pérez, comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar, las denuncias de los viajeros indican que el corporado y la mujer sostenían una discusión, tomaban bebidas alcoholicas y fumaban al interior del bus. El hecho molestó a los ciudadanos, que pidieron a las autoridades que los bajaran del vehículo.

En el hecho, la mujer que acompañaba al concejal, y que presentaba una herida en su cabeza, golpeó a un uniformado de la Policía, por lo que fue judicializada por ataque a servidor público.

“Se desplazaban de Bucaramanga a Riohacha y a la altura del municipio de San Martín los ocupantes deciden bajar y pedirle a las autoridades que bajaran a la pareja que venía discutiendo, tomando y fumando. Los uniformados intentan calmar a la ciudadana que acompañaba al concejal, ella intentó burlar a la Policía, se intentó conciliar con ella para que fuera atendida porque presentaba una herida en su cabeza, pero ella manifestaba que no era necesario y que por la herida no se iba a morir. Al bajarse del vehiculo, la mujer agredió a uno de nuestros hombres, se lleva al centro de salud para ser atendida y posteriormente fue judicializada por el ataque al uniformado”. Agregó el oficial.

Agregó que los pasajeros se molestaron por el consumo de bebidas alcohólicas, los cigarrillos y las discusiones. El comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar señaló que la pareja se negó a hacerse la prueba de alcoholemia y que la mujer fue capturada por golpear al oficial.

TransMilenio

Así quedan las rutas de TransMilenio con la nueva estación Calle 26 - Atrio

La estación Calle 26 - Atrio amplía su operación y contará con 16 servicios que conectarán siete troncales de TransMilenio.
La estación Calle 26 - Atrio operará con 16 rutas que conectarán distintas troncales de TransMilenio en Bogotá.



SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Pronóstico de lluvias para este fin de semana de elecciones en Colombia; así estará el clima, según el Ideam

El Ideam prevé un panorama diferente en algunos sectores del norte del Caribe colombiano.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez