Concejal de Bucaramanga, borracho, protagonizó escándalo en un bus intermunicipal

El concejal de Bucaramanga, Uriel Ortiz y su compañera de viaje, Adriana Durán, se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.
Concejal-Uriel-Ortiz-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM

-

La pareja protagonizó un incidente que los llevó a ser bajados del vehículo por las autoridades del departamento de Cesar.

Según el coronel Luis Pérez, comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar, las denuncias de los viajeros indican que el corporado y la mujer sostenían una discusión, tomaban bebidas alcoholicas y fumaban al interior del bus. El hecho molestó a los ciudadanos, que pidieron a las autoridades que los bajaran del vehículo.

En el hecho, la mujer que acompañaba al concejal, y que presentaba una herida en su cabeza, golpeó a un uniformado de la Policía, por lo que fue judicializada por ataque a servidor público.

“Se desplazaban de Bucaramanga a Riohacha y a la altura del municipio de San Martín los ocupantes deciden bajar y pedirle a las autoridades que bajaran a la pareja que venía discutiendo, tomando y fumando. Los uniformados intentan calmar a la ciudadana que acompañaba al concejal, ella intentó burlar a la Policía, se intentó conciliar con ella para que fuera atendida porque presentaba una herida en su cabeza, pero ella manifestaba que no era necesario y que por la herida no se iba a morir. Al bajarse del vehiculo, la mujer agredió a uno de nuestros hombres, se lleva al centro de salud para ser atendida y posteriormente fue judicializada por el ataque al uniformado”. Agregó el oficial.

Agregó que los pasajeros se molestaron por el consumo de bebidas alcohólicas, los cigarrillos y las discusiones. El comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar señaló que la pareja se negó a hacerse la prueba de alcoholemia y que la mujer fue capturada por golpear al oficial.

Colpensiones

Diego Urrego fue designado presidente de Colpensiones: perfil y trayectoria

El abogado lleva varios años vinculado a Colpensiones y llega a la dirección de la entidad en medio de la preparación para la reforma pensional.
Diego Urrego presidente Colpensiones



Gobierno modificó el Decreto de Emergencia Económica: Incluyó a Caquetá y Santander y excluyó al Putumayo

Con la inclusión de Caquetá y Santander serían 16 los departamentos en los que se declara la emergencia.

Esto es lo que han pagado las aseguradoras por terremoto en Colombia: Ya han recibido 66.370 reclamaciones

Con corte al 28 de agosto, las compañías de seguros habían pagado $42.992 millones de pesos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.