Concejal de Bucaramanga, borracho, protagonizó escándalo en un bus intermunicipal

El concejal de Bucaramanga, Uriel Ortiz y su compañera de viaje, Adriana Durán, se movilizaban en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bucaramanga – Riohacha.
Concejal-Uriel-Ortiz-LA-FM.jpg
Suministrada a LA FM

-

La pareja protagonizó un incidente que los llevó a ser bajados del vehículo por las autoridades del departamento de Cesar.

Según el coronel Luis Pérez, comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar, las denuncias de los viajeros indican que el corporado y la mujer sostenían una discusión, tomaban bebidas alcoholicas y fumaban al interior del bus. El hecho molestó a los ciudadanos, que pidieron a las autoridades que los bajaran del vehículo.

En el hecho, la mujer que acompañaba al concejal, y que presentaba una herida en su cabeza, golpeó a un uniformado de la Policía, por lo que fue judicializada por ataque a servidor público.

“Se desplazaban de Bucaramanga a Riohacha y a la altura del municipio de San Martín los ocupantes deciden bajar y pedirle a las autoridades que bajaran a la pareja que venía discutiendo, tomando y fumando. Los uniformados intentan calmar a la ciudadana que acompañaba al concejal, ella intentó burlar a la Policía, se intentó conciliar con ella para que fuera atendida porque presentaba una herida en su cabeza, pero ella manifestaba que no era necesario y que por la herida no se iba a morir. Al bajarse del vehiculo, la mujer agredió a uno de nuestros hombres, se lleva al centro de salud para ser atendida y posteriormente fue judicializada por el ataque al uniformado”. Agregó el oficial.

Agregó que los pasajeros se molestaron por el consumo de bebidas alcohólicas, los cigarrillos y las discusiones. El comandante de seguridad ciudadana del departamento de Cesar señaló que la pareja se negó a hacerse la prueba de alcoholemia y que la mujer fue capturada por golpear al oficial.

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.