Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

"Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes", les reclama la mujer.
mujer insulta a vecinos
Crédito: Captura de video

La pandemia y confinamiento en Colombia no deja de sorprender al llevar al límite a miles de personas que han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida. Pues el encierro, distanciamiento social y la incertidumbre por no saber cuándo o en qué va a terminar la pandemia despierta en algunas personas reacciones que, incluso, ellas mismas desconocían.

Es por esto que durante los meses de emergencia en Colombia se han conocido diversas situaciones en las que se ven involucrados animales o ciudadanos, algunos llegando a ser tan graciosos que logran, por unos minutos, apartar de la realidad a quienes se divierten viéndolas.

Sin embargo, hay otras situaciones no tan positivas y, por el contrario, lamentables en las que las reacciones llevan a momentos de intolerancia y agresiones completamente reprochables.

Un caso reciente que captó la atención en redes sociales es el de una mujer en Valledupar quien, con parlante en mano, recorrió su barrio insultando a cuanto vecino se le viniera a la mente.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, de esta ciudad, donde una mujer, al parecer agobiada por la dura situación que se atraviesa en el país, tomó un parlante con micrófono y se paseó por el lugar, desahogando a “todo volumen” su frustración por ver la “falta de solidaridad”.

Según se puede observar en las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, la mujer reclama a sus vecinos por “arruinarme la paz durante todos estos años”, además les recrimina la supuesta falta de solidaridad ya que “hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”.

Según relataron algunos residentes del conjunto, la mujer desató su ira contra ellos luego de que hace unos meses perdiera su empleo y esperaba contar con ayudas por parte de sus vecinos.

Este hecho, aunque se volvió viral y desató toda una serie de burlas, también generó rechazo por la vergonzosa actuación de la mujer, quien insultó a sus vecinos por las necesidades de ella.



Valle del Cauca

Terremoto en Cali: cuatro centros de salud están cerrados y tres podrían ser demolidos para reconstrucción

La Alcaldía de Cali proyecta una inversión cercana a $478.512 millones para recuperar la red de servicios de salud afectada por el terremoto.
Los centros de salud de Meléndez, Mariano Ramos y Buitrera podrían ser demolidos.



Aeropuerto de Pereira: ¿quién responde por los daños tras el terremoto y la muerte de tres personas?

El aeropuerto reanudó las operaciones comerciales tras dos semanas de cierre por el terremoto.

Una vivienda resultó con grietas luego del fuerte temblor en Los Santos, Santander

El municipio de Los Santos, Santander, adelanta un recorrido de verificación de daños tras el fuerte movimiento sísmico registrado, con reportes preliminares de dos viviendas afectadas.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional