Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

"Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes", les reclama la mujer.
mujer insulta a vecinos
Crédito: Captura de video

La pandemia y confinamiento en Colombia no deja de sorprender al llevar al límite a miles de personas que han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida. Pues el encierro, distanciamiento social y la incertidumbre por no saber cuándo o en qué va a terminar la pandemia despierta en algunas personas reacciones que, incluso, ellas mismas desconocían.

Es por esto que durante los meses de emergencia en Colombia se han conocido diversas situaciones en las que se ven involucrados animales o ciudadanos, algunos llegando a ser tan graciosos que logran, por unos minutos, apartar de la realidad a quienes se divierten viéndolas.

Sin embargo, hay otras situaciones no tan positivas y, por el contrario, lamentables en las que las reacciones llevan a momentos de intolerancia y agresiones completamente reprochables.

Un caso reciente que captó la atención en redes sociales es el de una mujer en Valledupar quien, con parlante en mano, recorrió su barrio insultando a cuanto vecino se le viniera a la mente.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, de esta ciudad, donde una mujer, al parecer agobiada por la dura situación que se atraviesa en el país, tomó un parlante con micrófono y se paseó por el lugar, desahogando a “todo volumen” su frustración por ver la “falta de solidaridad”.

Según se puede observar en las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, la mujer reclama a sus vecinos por “arruinarme la paz durante todos estos años”, además les recrimina la supuesta falta de solidaridad ya que “hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”.

Según relataron algunos residentes del conjunto, la mujer desató su ira contra ellos luego de que hace unos meses perdiera su empleo y esperaba contar con ayudas por parte de sus vecinos.

Este hecho, aunque se volvió viral y desató toda una serie de burlas, también generó rechazo por la vergonzosa actuación de la mujer, quien insultó a sus vecinos por las necesidades de ella.



mal clima

Cargue paraguas: Ideam pronostica lluvias fuertes en Bogotá del 1 al 3 de mayo y posible granizo

El Ideam prevé lluvias en las tardes y noches, con picos entre sábado y domingo y posible granizo en zonas del norte y occidente de Bogotá.
Lluvias en Bogotá se concentrarán en horas de la tarde y la noche, según el pronóstico del Ideam.



"Que Dios desarme los corazones de los violentos": alcalde de Pasto en misa por la paz

El funcionario hizo un llamado a la reconciliación y a la reflexión colectiva, ante la creciente violencia que afecta a la región.

Cayó en Pereira ciudadano iraní buscado por EE. UU. por tráfico internacional de migrantes

La red habría cobrado hasta 30.000 dólares por persona para facilitar el tránsito ilegal hacia EE. UU. Estuvo oculto por 20 años.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta