Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

"Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes", les reclama la mujer.
mujer insulta a vecinos
Crédito: Captura de video

La pandemia y confinamiento en Colombia no deja de sorprender al llevar al límite a miles de personas que han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida. Pues el encierro, distanciamiento social y la incertidumbre por no saber cuándo o en qué va a terminar la pandemia despierta en algunas personas reacciones que, incluso, ellas mismas desconocían.

Es por esto que durante los meses de emergencia en Colombia se han conocido diversas situaciones en las que se ven involucrados animales o ciudadanos, algunos llegando a ser tan graciosos que logran, por unos minutos, apartar de la realidad a quienes se divierten viéndolas.

Sin embargo, hay otras situaciones no tan positivas y, por el contrario, lamentables en las que las reacciones llevan a momentos de intolerancia y agresiones completamente reprochables.

Un caso reciente que captó la atención en redes sociales es el de una mujer en Valledupar quien, con parlante en mano, recorrió su barrio insultando a cuanto vecino se le viniera a la mente.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, de esta ciudad, donde una mujer, al parecer agobiada por la dura situación que se atraviesa en el país, tomó un parlante con micrófono y se paseó por el lugar, desahogando a “todo volumen” su frustración por ver la “falta de solidaridad”.

Según se puede observar en las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, la mujer reclama a sus vecinos por “arruinarme la paz durante todos estos años”, además les recrimina la supuesta falta de solidaridad ya que “hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”.

Según relataron algunos residentes del conjunto, la mujer desató su ira contra ellos luego de que hace unos meses perdiera su empleo y esperaba contar con ayudas por parte de sus vecinos.

Este hecho, aunque se volvió viral y desató toda una serie de burlas, también generó rechazo por la vergonzosa actuación de la mujer, quien insultó a sus vecinos por las necesidades de ella.



Asesinato

Confirman la causa de muerte de María Camila Potosí: más de 15 lesiones en su cuerpo

Las autoridades ya tienen el dictamen de los exámenes realizados en la joven asesinada en Cali.
La joven recibió heridas de arma blanca que provocaron su fallecimiento.



Ubican e inmovilizan vehículo en el que intentaron cruzar puente peatonal de la calle 26 en Bogotá

Las autoridades siguen buscando al conductor del automotor, quien registra multas por más de 35 millones de pesos.

¿Qué pasó en la vía La Línea y cuándo volverá a estar abierta?

El director técnico de Invías, William Molano, señaló que el trabajo se desarrolla por etapas y que antes de ejecutar una solución definitiva es necesario conocer con precisión qué está ocurriendo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda