Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

"Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes", les reclama la mujer.
mujer insulta a vecinos
Crédito: Captura de video

La pandemia y confinamiento en Colombia no deja de sorprender al llevar al límite a miles de personas que han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida. Pues el encierro, distanciamiento social y la incertidumbre por no saber cuándo o en qué va a terminar la pandemia despierta en algunas personas reacciones que, incluso, ellas mismas desconocían.

Es por esto que durante los meses de emergencia en Colombia se han conocido diversas situaciones en las que se ven involucrados animales o ciudadanos, algunos llegando a ser tan graciosos que logran, por unos minutos, apartar de la realidad a quienes se divierten viéndolas.

Sin embargo, hay otras situaciones no tan positivas y, por el contrario, lamentables en las que las reacciones llevan a momentos de intolerancia y agresiones completamente reprochables.

Un caso reciente que captó la atención en redes sociales es el de una mujer en Valledupar quien, con parlante en mano, recorrió su barrio insultando a cuanto vecino se le viniera a la mente.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, de esta ciudad, donde una mujer, al parecer agobiada por la dura situación que se atraviesa en el país, tomó un parlante con micrófono y se paseó por el lugar, desahogando a “todo volumen” su frustración por ver la “falta de solidaridad”.

Según se puede observar en las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, la mujer reclama a sus vecinos por “arruinarme la paz durante todos estos años”, además les recrimina la supuesta falta de solidaridad ya que “hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”.

Según relataron algunos residentes del conjunto, la mujer desató su ira contra ellos luego de que hace unos meses perdiera su empleo y esperaba contar con ayudas por parte de sus vecinos.

Este hecho, aunque se volvió viral y desató toda una serie de burlas, también generó rechazo por la vergonzosa actuación de la mujer, quien insultó a sus vecinos por las necesidades de ella.



Valle del Cauca

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.
El periodista denunció que desconocidos querían entrar a su hogar disfrazados de militares.



Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Lo último con los señalados de fraude en el examen de especialidades médicas de la U. de Antioquia

La universidad explicó que, tras finalizar las etapas preliminares de verificación y análisis jurídico, el Departamento de Admisiones y Registro comenzó la notificación oficial de los actos administrativos.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.