Con parlante en mano, mujer se paseó por su barrio insultando a sus vecinos

"Ni medio vaso de agua he recibido de ustedes", les reclama la mujer.
mujer insulta a vecinos
Crédito: Captura de video

La pandemia y confinamiento en Colombia no deja de sorprender al llevar al límite a miles de personas que han tenido que enfrentar un drástico cambio de vida. Pues el encierro, distanciamiento social y la incertidumbre por no saber cuándo o en qué va a terminar la pandemia despierta en algunas personas reacciones que, incluso, ellas mismas desconocían.

Es por esto que durante los meses de emergencia en Colombia se han conocido diversas situaciones en las que se ven involucrados animales o ciudadanos, algunos llegando a ser tan graciosos que logran, por unos minutos, apartar de la realidad a quienes se divierten viéndolas.

Sin embargo, hay otras situaciones no tan positivas y, por el contrario, lamentables en las que las reacciones llevan a momentos de intolerancia y agresiones completamente reprochables.

Un caso reciente que captó la atención en redes sociales es el de una mujer en Valledupar quien, con parlante en mano, recorrió su barrio insultando a cuanto vecino se le viniera a la mente.

Los hechos ocurrieron hace unos días en el conjunto residencial Balcones de Santa Helena, de esta ciudad, donde una mujer, al parecer agobiada por la dura situación que se atraviesa en el país, tomó un parlante con micrófono y se paseó por el lugar, desahogando a “todo volumen” su frustración por ver la “falta de solidaridad”.

Según se puede observar en las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, la mujer reclama a sus vecinos por “arruinarme la paz durante todos estos años”, además les recrimina la supuesta falta de solidaridad ya que “hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”.

Según relataron algunos residentes del conjunto, la mujer desató su ira contra ellos luego de que hace unos meses perdiera su empleo y esperaba contar con ayudas por parte de sus vecinos.

Este hecho, aunque se volvió viral y desató toda una serie de burlas, también generó rechazo por la vergonzosa actuación de la mujer, quien insultó a sus vecinos por las necesidades de ella.



Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

La denuncia sobre presuntas irregularidades en una millonaria licitación de seguridad del SENA ya fue puesta en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.
Fachada de la Procuraduría General de la Nación
Ver



Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Ministros analizan fallas en control de tránsito aéreo y hallazgos de auditoría externa tras incidentes con helicópteros de la Fuerza Pública y un LATAM, con evidencias inquietantes

Caso Zulma Guzmán: ¿Cómo habría sido el modus operandi en otros envíos investigados por la Fiscalía?

Un nuevo caso de posible envenenamiento reaviva la investigación y amplía el alcance del expediente.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella