Con panfletos, invitan a ejercer la prostitución en viviendas de Medellín

El costo por ingresar a la vivienda es de cinco mil pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Redes de proxenetas que controlan la explotación sexual en el barrio El Poblado, sur de Medellín, serían las responsables de repartir los panfletos que invitan a ejercer la prostitución entre los días jueves y sábado, entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana.

"Ven y espera tus clientes en un sitio seguro en una casa privada, al lado del Parque Lleras, te esperamos con tus amigas", dicen los volantes repartidos de manera masiva en ese sector de la ciudad.

El concejal Jaime Mejía Alvarán, quien presidente la comisión contra la explotación sexual en El Poblado, pidió rastrear el número de celular que aparece en el volante, invitando a las mujeres para que pregunten por el "empleo".

"Ahora se viene esta nueva modalidad de entregar volantes para que trabajen en una casa, donde descaradamente y abiertamente dan un número de teléfono para que se contacten vía WhatsApp, para que las niñas vayan a atender sus clientes en un sitio supuestamente seguro".

Esta nueva denuncia se da luego de un reciente operativo de la policía, que permitió señalar un apartahotel donde, al parecer, estaban 11 extranjeros sosteniendo relaciones con menores de edad.

Según las investigaciones, las redes de proxenetas estarían cambiando el modus operandi, debido a las ofensivas contra las discotecas que promueven la explotación sexual.

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá