20 Oct 2016 07:21 AM

Con panfletos, invitan a ejercer la prostitución en viviendas de Medellín

El costo por ingresar a la vivienda es de cinco mil pesos.
Redes de proxenetas que controlan la explotación sexual en el barrio El Poblado, sur de Medellín, serían las responsables de repartir los panfletos que invitan a ejercer la prostitución entre los días jueves y sábado, entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana.
 
"Ven y espera tus clientes en un sitio seguro en una casa privada, al lado del Parque Lleras, te esperamos con tus amigas", dicen los volantes repartidos de manera masiva en ese sector de la ciudad.
 
El concejal Jaime Mejía Alvarán, quien presidente la comisión contra la explotación sexual en El Poblado, pidió rastrear el número de celular que aparece en el volante, invitando a las mujeres para que pregunten por el "empleo".
 
"Ahora se viene esta nueva modalidad de entregar volantes para que trabajen en una casa, donde descaradamente y abiertamente dan un número de teléfono para que se contacten vía WhatsApp, para que las niñas vayan a atender sus clientes en un sitio supuestamente seguro".
 
Esta nueva denuncia se da luego de un reciente operativo de la policía, que permitió señalar un apartahotel donde, al parecer, estaban 11 extranjeros sosteniendo relaciones con menores de edad.
 
Según las investigaciones, las redes de proxenetas estarían cambiando el modus operandi, debido a las ofensivas contra las discotecas que promueven la explotación sexual.
Fuente
Sistema Integrado Digital