Con panfletos, invitan a ejercer la prostitución en viviendas de Medellín

El costo por ingresar a la vivienda es de cinco mil pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Redes de proxenetas que controlan la explotación sexual en el barrio El Poblado, sur de Medellín, serían las responsables de repartir los panfletos que invitan a ejercer la prostitución entre los días jueves y sábado, entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana.

"Ven y espera tus clientes en un sitio seguro en una casa privada, al lado del Parque Lleras, te esperamos con tus amigas", dicen los volantes repartidos de manera masiva en ese sector de la ciudad.

El concejal Jaime Mejía Alvarán, quien presidente la comisión contra la explotación sexual en El Poblado, pidió rastrear el número de celular que aparece en el volante, invitando a las mujeres para que pregunten por el "empleo".

"Ahora se viene esta nueva modalidad de entregar volantes para que trabajen en una casa, donde descaradamente y abiertamente dan un número de teléfono para que se contacten vía WhatsApp, para que las niñas vayan a atender sus clientes en un sitio supuestamente seguro".

Esta nueva denuncia se da luego de un reciente operativo de la policía, que permitió señalar un apartahotel donde, al parecer, estaban 11 extranjeros sosteniendo relaciones con menores de edad.

Según las investigaciones, las redes de proxenetas estarían cambiando el modus operandi, debido a las ofensivas contra las discotecas que promueven la explotación sexual.

Minería

Tercer día de concertación: Se destraban 7 de los 20 puntos del paro minero, pero el Decreto 1035 estanca la mesa

Mesa minera y Gobierno progresan, pero persisten bloqueos en Bajo Cauca y Sur de Córdoba.
Paro minero en Causa, Antioquia



Chocó: 10 toneladas de ayuda humanitaria llegan a 10.000 personas sitiadas por el ELN en el Bajo Baudó

Más de 10 mil personas permanecen confinadas tras la amenaza armada anunciada por el grupo terrorista.

Frustran ataque del ELN contra la Fuerza Pública en Santa Rosa del Sur, Bolívar

Hay un capturado por vinculación con fabricación y almacenamiento de material explosivo.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.