Con panfletos, invitan a ejercer la prostitución en viviendas de Medellín

El costo por ingresar a la vivienda es de cinco mil pesos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Redes de proxenetas que controlan la explotación sexual en el barrio El Poblado, sur de Medellín, serían las responsables de repartir los panfletos que invitan a ejercer la prostitución entre los días jueves y sábado, entre las 8 de la noche y las 4 de la mañana.

"Ven y espera tus clientes en un sitio seguro en una casa privada, al lado del Parque Lleras, te esperamos con tus amigas", dicen los volantes repartidos de manera masiva en ese sector de la ciudad.

El concejal Jaime Mejía Alvarán, quien presidente la comisión contra la explotación sexual en El Poblado, pidió rastrear el número de celular que aparece en el volante, invitando a las mujeres para que pregunten por el "empleo".

"Ahora se viene esta nueva modalidad de entregar volantes para que trabajen en una casa, donde descaradamente y abiertamente dan un número de teléfono para que se contacten vía WhatsApp, para que las niñas vayan a atender sus clientes en un sitio supuestamente seguro".

Esta nueva denuncia se da luego de un reciente operativo de la policía, que permitió señalar un apartahotel donde, al parecer, estaban 11 extranjeros sosteniendo relaciones con menores de edad.

Según las investigaciones, las redes de proxenetas estarían cambiando el modus operandi, debido a las ofensivas contra las discotecas que promueven la explotación sexual.

atentado

Nuevo ataque en Jamundí: incendiaron camión y bloquearon paso en vía clave del Valle del Cauca

La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.
La situación generó afectaciones en la movilidad, ya que el paso quedó bloqueado entre el casco urbano y varios corregimientos.



Denuncian presunto cartel de la comida y remodelaciones irregulares en la cárcel El Pedregal en Medellín

En El Pedregal señalan presuntos cobros irregulares con alimentos y adecuaciones no autorizadas dentro de patios del penal en Medellín.

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot