Con pancartas de despecho le piden perdón a una mujer en Cali

Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.
Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali. Crédito: Tomado de redes sociales

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón.

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44.

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

Le puede interesar: [Video] Incendio consumió una casa en Cali

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Lea también: [Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Pancarta a Caro en Cali
Crédito: Twitter: @miguelAPalta

Temas relacionados

Ley seca

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.
La Administración Distrital explicó que el objetivo de la medida es facilitar el trabajo de las autoridades, prevenir posibles alteraciones del orden público .



Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.

Disturbios en Univalle: papa bomba impactó un vehículo que transitaba en el sur de Cali

Las autoridades reportaron que un vehículo particular fue alcanzado por un artefacto explosivo durante los disturbios registrados en inmediaciones de la Universidad del Valle, en Cali.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.