Con pancartas de despecho le piden perdón a una mujer en Cali

Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.
Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali. Crédito: Tomado de redes sociales

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón.

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44.

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

Le puede interesar: [Video] Incendio consumió una casa en Cali

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Lea también: [Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Pancarta a Caro en Cali
Crédito: Twitter: @miguelAPalta

Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Villa de Leyva vuelve a reportar incendio tras un mes de la tragedia ambiental a mano de presunto pirómano

Tras conocer la nueva emergencia, gobernador de Boyacá anunció que enviará helicóptero para facilitar labores de control y extinción.
Incendio forestal en Villa de Leyva - 19 de octubre de 2026



Transmilenio: desde este 24 de octubre cierra la estación Marly, conozca cuál estación se abrirá en la troncal Caracas

Si todos los días se mueve por la troncal Caracas, tome nota: el 24 de octubre empieza a funcionar la estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán.

Investigan robos masivos durante el concierto de Ryan Castro en Cali: denuncian agresiones con gas pimienta

Las autoridades avanzan en la recopilación de pruebas para identificar a los responsables.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.