Con pancartas de despecho le piden perdón a una mujer en Cali

Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.
Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali. Crédito: Tomado de redes sociales

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón.

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44.

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

Le puede interesar: [Video] Incendio consumió una casa en Cali

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Lea también: [Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Pancarta a Caro en Cali
Crédito: Twitter: @miguelAPalta

Temas relacionados

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.

Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.