Con pancartas de despecho le piden perdón a una mujer en Cali

Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.
Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali. Crédito: Tomado de redes sociales

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón.

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44.

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

Le puede interesar: [Video] Incendio consumió una casa en Cali

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Lea también: [Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Pancarta a Caro en Cali
Crédito: Twitter: @miguelAPalta

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

OIM advierte que aún hay comunidades incomunicadas tras el terremoto en Colombia

La magnitud de la emergencia también ha llevado a Naciones Unidas a revisar su plan de respuesta humanitaria para Colombia.
Ante este panorama, la OIM anunció un llamamiento urgente por 30 millones de dólares para ampliar durante los próximos seis meses las labores de asistencia y recuperación.



Emergencia por incendio forestal en Gualanday: llamas amenazan zonas pobladas

El alcalde de Coello, Santiago Herrera, informó que por ahora no se reportan heridos y se adelantan intensas labores para evitar que las llamas alcancen varias viviendas.

Militares argentinos se suman a la emergencia en Quibdó con planta de agua y cocina de campaña

A la par de la cooperación internacional, la Décima Quinta Brigada enfoca sus mayores esfuerzos operacionales en el traslado de asistencia hacia los territorios de más difícil acceso.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático