Con pancartas de despecho le piden perdón a una mujer en Cali

Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.
Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali. Crédito: Tomado de redes sociales

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón.

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44.

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

Le puede interesar: [Video] Incendio consumió una casa en Cali

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Lea también: [Video] Capturan a motociclistas que arrastraron un perro por la carretera

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Pancarta a Caro en Cali
Crédito: Twitter: @miguelAPalta

Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.