Con noticias, debate y actualidad empezó la nueva temporada de LA FM

El informativo se emite de lunes a viernes desde las 5:00 a. m.
IMG_6093.jpg
Presidencia

La nueva temporada de LA FM comenzó a las 5:00 de la mañana, con una mesa de trabajo renovada bajo la dirección de Luis Carlos Vélez.

El periodista estuvo acompañado por Cristina Plazas, Azury Chamah, William Calderón, Juan David Aristizábal, Fernando Quijano, Andrea Bernal y desde Nueva York, la periodista colombiana Adriana Vargas.

Las noticias llegaron por cuenta del presidente Juan Manuel Santos, quien en la cabina de LA FM aseguró que el próximo 16 de marzo será presentado el proyecto para eliminar los tres ceros de los billetes.

"Con el Banco de la República acordamos que, cuando la inflación volviera a estar dentro de la franja, nosotros podríamos presentar el proyecto", dijo el mandatario.

Igualmente el procurador general, Fernando Carrillo, fue otro de los protagonistas en la mañana de este lunes, al hacer una contundente advertencia al presidente Juan Manuel Santos sobre el posible ocultamiento de bienes por parte de la Farc luego de haberse surtido el proceso de desmovilización de esa guerrilla para hacer tránsito hacia la política.

La nueva temporada de LA FM incluye más análisis, debate e información de contexto, que le permite a los oyentes y usuarios en Internet tener información en tiempo real de lo que ocurre en Colombia y el mundo.

Para los más madrugadores, el espacio de información de las 4:00 de la mañana se mantiene, con la conducción de Azury Chamah, a través de todas las emisoras de LA FM en Colombia.

obras en vías

Tramo importante de la avenida 68 será entregado este 2026: tiene el 80% de avance

El IDU señaló que la instalación de la tubería ya está completa y que la construcción de cámaras en los pozos supera el 50 %.
El tramo también incluye la construcción de 3,1 kilómetros de ciclorrutas y dos estaciones del sistema.



Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.