Con noticias, debate y actualidad empezó la nueva temporada de LA FM

El informativo se emite de lunes a viernes desde las 5:00 a. m.
IMG_6093.jpg
Presidencia

La nueva temporada de LA FM comenzó a las 5:00 de la mañana, con una mesa de trabajo renovada bajo la dirección de Luis Carlos Vélez.

El periodista estuvo acompañado por Cristina Plazas, Azury Chamah, William Calderón, Juan David Aristizábal, Fernando Quijano, Andrea Bernal y desde Nueva York, la periodista colombiana Adriana Vargas.

Las noticias llegaron por cuenta del presidente Juan Manuel Santos, quien en la cabina de LA FM aseguró que el próximo 16 de marzo será presentado el proyecto para eliminar los tres ceros de los billetes.

"Con el Banco de la República acordamos que, cuando la inflación volviera a estar dentro de la franja, nosotros podríamos presentar el proyecto", dijo el mandatario.

Igualmente el procurador general, Fernando Carrillo, fue otro de los protagonistas en la mañana de este lunes, al hacer una contundente advertencia al presidente Juan Manuel Santos sobre el posible ocultamiento de bienes por parte de la Farc luego de haberse surtido el proceso de desmovilización de esa guerrilla para hacer tránsito hacia la política.

La nueva temporada de LA FM incluye más análisis, debate e información de contexto, que le permite a los oyentes y usuarios en Internet tener información en tiempo real de lo que ocurre en Colombia y el mundo.

Para los más madrugadores, el espacio de información de las 4:00 de la mañana se mantiene, con la conducción de Azury Chamah, a través de todas las emisoras de LA FM en Colombia.

TransMilenio

Competencia para estación de Ricaurte: nuevo megatúnel peatonal de Transmilenio está a punto de ser entregado

El grupo 4 de la troncal de la avenida 68, entre la calle 13 y la avenida La Esperanza, ya registra un avance importante.
Tuneles Transmilenio



Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

Gobierno expidió decreto con medidas para elecciones: contempla ley seca desde el sábado a las 6:00 p. m.

El ministro del Interior desautorizó el decreto que expidió el Distrito ampliando la ley seca.

🔴 EN VIVO |Colombia vs. Uzbekistán, Mundial 2026: partido este miércoles

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.