Con noticias, debate y actualidad empezó la nueva temporada de LA FM

El informativo se emite de lunes a viernes desde las 5:00 a. m.
IMG_6093.jpg
Presidencia

La nueva temporada de LA FM comenzó a las 5:00 de la mañana, con una mesa de trabajo renovada bajo la dirección de Luis Carlos Vélez.

El periodista estuvo acompañado por Cristina Plazas, Azury Chamah, William Calderón, Juan David Aristizábal, Fernando Quijano, Andrea Bernal y desde Nueva York, la periodista colombiana Adriana Vargas.

Las noticias llegaron por cuenta del presidente Juan Manuel Santos, quien en la cabina de LA FM aseguró que el próximo 16 de marzo será presentado el proyecto para eliminar los tres ceros de los billetes.

"Con el Banco de la República acordamos que, cuando la inflación volviera a estar dentro de la franja, nosotros podríamos presentar el proyecto", dijo el mandatario.

Igualmente el procurador general, Fernando Carrillo, fue otro de los protagonistas en la mañana de este lunes, al hacer una contundente advertencia al presidente Juan Manuel Santos sobre el posible ocultamiento de bienes por parte de la Farc luego de haberse surtido el proceso de desmovilización de esa guerrilla para hacer tránsito hacia la política.

La nueva temporada de LA FM incluye más análisis, debate e información de contexto, que le permite a los oyentes y usuarios en Internet tener información en tiempo real de lo que ocurre en Colombia y el mundo.

Para los más madrugadores, el espacio de información de las 4:00 de la mañana se mantiene, con la conducción de Azury Chamah, a través de todas las emisoras de LA FM en Colombia.

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc