Con la siembra de 1.200 árboles inicia la campaña "Sembrando por el Buen Vivir"

Siembra-de-arboles-Colprensa-Luisa-González.jpg

Esta jornada se desarrollará en 10 barrios Santa Marta.

La campaña "Sembrando por el Buen Vivir", que busca mitigar las fuertes temperaturas que se presentarán hasta octubre de este año en la Costa Caribe, iniciará con la siembra simultánea de 1.200 árboles en diferentes zonas estratégicas de Santa Marta en compañía de distintos miembros de la población samaria.

La iniciativa medioambiental es organizada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta y por el Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente, DADMA. La cita será a las 4:00 de la tarde en el barrio La Paz.

En total se plantarán 12 mil árboles en toda la ciudad, distribuidos en tres localidades.

Se realizarán plantaciones en el Parque Locomotora, Villa Marbella, Parque Líbano 2000, 11 de Noviembre y en el Parque del Agua y el del barrio La Paz. También habrá siembras en los parques Sesquicentenario, Parque de Pescaíto, Parque de Taganga y Bastidas.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo puedo pedir el medio día de descanso compensatorio por votar hoy?

Quienes votaron el 21 de junio de 2026 tienen derecho a medio día de descanso compensatorio. Conozca hasta cuándo pedirlo.
Los ciudadanos que sufragaron en la segunda vuelta presidencial pueden solicitar un descanso compensatorio ante su empleador.



¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.