Con honores despiden a policías asesinados en Casanare

Los uniformados fueron trasladados a sus ciudades (Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia) para que se llevaran a cabo las honras fúnebres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cubiertos con la bandera de Colombia llegaron a sus ciudades de origen los cuerpos de los tres policías muertos durante una emboscada del ELN en Casanare.

En Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia, recibieron con honores a los intendentes Alexander Méndez Escobar, Iván Leonardo Rozo Díaz y el patrullero Jorge Alonso Betancur Arias.

Las familias de los policías piden a los grupos armados detener los actos violentos para conseguir una verdadera paz en Colombia.

Entre este domingo y lunes se realizaran las honras fúnebres de los uniformados.

Los policías fallecieron en un ataque contra una patrulla de la Policía que se movilizaba en zona rural entre los municipios de Tauramena y Aguazul.

Perfil de los tres policías muertos

Intendente Iván Leonardo Rozo Díaz: Nació en Sogamoso (Boyacá). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 18 años y 11 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Intendente Alexander Méndez Escobar: Nació en Cali (Valle). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 20 años y 7 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Patrullero Jorge Alonso Betancur Arias: Nació en Bolívar (Antioquia).Casado y padre de un hijo. Llevaba 12 años y 10 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Estadio El Campín

Gobierno endurece controles de ingreso a estadios de fútbol: estas son las nuevas medidas

El Gobierno anunció cuatro medidas de seguridad para los estadios de fútbol, entre ellas detectores de metales y controles de ingreso.
violencia estadios colombia hinchadas visitantes barras policia seguridad nacional



Cundinamarca espera 300.000 vehículos en el regreso a Bogotá: tenga en cuenta estas medidas

La Gobernación de Cundinamarca proyecta la llegada de cerca de 300.000 vehículos por las carreteras del departamento,

Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez