Con honores despiden a policías asesinados en Casanare

Los uniformados fueron trasladados a sus ciudades (Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia) para que se llevaran a cabo las honras fúnebres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cubiertos con la bandera de Colombia llegaron a sus ciudades de origen los cuerpos de los tres policías muertos durante una emboscada del ELN en Casanare.

En Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia, recibieron con honores a los intendentes Alexander Méndez Escobar, Iván Leonardo Rozo Díaz y el patrullero Jorge Alonso Betancur Arias.

Las familias de los policías piden a los grupos armados detener los actos violentos para conseguir una verdadera paz en Colombia.

Entre este domingo y lunes se realizaran las honras fúnebres de los uniformados.

Los policías fallecieron en un ataque contra una patrulla de la Policía que se movilizaba en zona rural entre los municipios de Tauramena y Aguazul.

Perfil de los tres policías muertos

Intendente Iván Leonardo Rozo Díaz: Nació en Sogamoso (Boyacá). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 18 años y 11 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Intendente Alexander Méndez Escobar: Nació en Cali (Valle). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 20 años y 7 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Patrullero Jorge Alonso Betancur Arias: Nació en Bolívar (Antioquia).Casado y padre de un hijo. Llevaba 12 años y 10 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.




¿Qué consumieron más de 70 estudiantes que resultaron intoxicados en rancherías wayúu de La Guajira?

Las autoridades investigan las causas sobre la calidad de los alimentos suministrados por el operador Yanama.

Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.