Con honores despiden a policías asesinados en Casanare

Los uniformados fueron trasladados a sus ciudades (Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia) para que se llevaran a cabo las honras fúnebres.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cubiertos con la bandera de Colombia llegaron a sus ciudades de origen los cuerpos de los tres policías muertos durante una emboscada del ELN en Casanare.

En Cali, Sogamoso y Ciudad Bolívar en Antioquia, recibieron con honores a los intendentes Alexander Méndez Escobar, Iván Leonardo Rozo Díaz y el patrullero Jorge Alonso Betancur Arias.

Las familias de los policías piden a los grupos armados detener los actos violentos para conseguir una verdadera paz en Colombia.

Entre este domingo y lunes se realizaran las honras fúnebres de los uniformados.

Los policías fallecieron en un ataque contra una patrulla de la Policía que se movilizaba en zona rural entre los municipios de Tauramena y Aguazul.

Perfil de los tres policías muertos

Intendente Iván Leonardo Rozo Díaz: Nació en Sogamoso (Boyacá). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 18 años y 11 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Intendente Alexander Méndez Escobar: Nació en Cali (Valle). Casado y padre de dos hijos. Llevaba 20 años y 7 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Patrullero Jorge Alonso Betancur Arias: Nació en Bolívar (Antioquia).Casado y padre de un hijo. Llevaba 12 años y 10 meses en la Policía Nacional. En la actualidad hacía parte de la Comisión de la Dirección de Protección y Servicios Especiales en Cusiana.

Volcamiento de un bus

Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Gremios en Antioquia expresan profunda preocupación por suspensión de capturas a cabecillas del Valle de Aburrá

Fenalco y Proantioquia calificaron como un "mensaje desesperanzador" la decisión de la Fiscalía de suspender las órdenes de captura de 23 jefes de bandas criminales.

Flota se volcó en una curva de la vía Tunja - Villa de Leyva: hay 11 heridos

Este es el primer accidente de gran magnitud que se reporta en la Semana Santa en este corredor vial.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.