Comunidad en Medellín hacen gran persecución a supuesto ladrón

El presunto delincuente casi es linchado luego de hurtar a una mujer
[Video] Supuesto ladrón es perseguido por la comunidad en el occidente de Medellín
Crédito: Denuncias Antioquia

Un presunto ladrón fue arrestado por unidades policiales en momentos en que escapaba de una turba enfurecida en el barrio Santa Lucia, occidente de Medellín.

Le puede interesar: Investigan muerte de bebe tras hallar su cuerpo en Chía, Cundinamarca

En un video quedó registrada la persecución y la captura de sujeto, quien se movilizaba en un vehículo que terminó destrozado. El comandante operativo de la Policía, coronel José Galindo, explicó que supuesto delincuente había hurtado a una mujer e intentó escapar en el automotor, aseguró que en medio de la persecución arroyó un motociclista.

Más información: Una puñalada por la espalda apagó la vida de un joven en Medellín

El oficial manifestó que esta persona fue capturada y deberá responder por varios delitos. El oficial pidió a la comunidad en evitar tomar la justicia por mano propia.


Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM
Ver



"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.