Compañía de tecnología llega a Colombia a cumplirle el sueño a quienes buscan tener un Mercedes

Los clientes podrán encontrar diferentes artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.
Carros Mercedes Benz
Carros Mercedes Benz Crédito: Pixabay

Una nueva empresa llega al mercado colombiano ofreciendo los mejores y más lujosos artículos de audio para varias marcas de carros.

Se trata de Harman Kardon, empresa que desde hace varios años se ha dedicado a vender los mejores accesorios de audio, tanto para algunas marcas de vehículos como para u cliente por separado.

Le puede interesar: Hombre murió tras tomar famosa bebida energética: la empresa ya fue demandada

Incluso, se tiene como la compañía encargada de ofrecer soluciones de audio de carros como BMW, Mercedes Benz o Jeep.

Es decir que aunque no tenga uno de los modelos de estas marcas, podrá sentirse en uno de ellos al ensamblar su tecnología en otro carro o lugar.

Según la compañía, los parlantes estarán disponibles en Falabella, Alkosto, Pricesmart y demás almacenes de cadena que ofrecen artículos de tecnología.

“La empresa cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, señaló Anderson Oliveira, mánager regional de Harman Kardon, en entrevista con La República.

Lea aquí: Famosa empresa en Colombia despide a más de 1.500 empleados

Además, dieron un estimado de los precios que tendrían sus diferentes productos de audio y sonido, asegurando que habrá artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.

Esta compañía con sede principal en Estados Unidos también dio detalles de los precios que manejará en Colombia para sus diferentes productos de audio y sonido.


Temas relacionados




Falso teniente en TransMilenio: así descubrieron al joven que decía pertenecer a la Policía

La alerta la dio una auxiliar de Policía que informó a los uniformados sobre la presencia del hombre dentro de la estación.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.