Compañía de tecnología llega a Colombia a cumplirle el sueño a quienes buscan tener un Mercedes

Los clientes podrán encontrar diferentes artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.
Carros Mercedes Benz
Carros Mercedes Benz Crédito: Pixabay

Una nueva empresa llega al mercado colombiano ofreciendo los mejores y más lujosos artículos de audio para varias marcas de carros.

Se trata de Harman Kardon, empresa que desde hace varios años se ha dedicado a vender los mejores accesorios de audio, tanto para algunas marcas de vehículos como para u cliente por separado.

Le puede interesar: Hombre murió tras tomar famosa bebida energética: la empresa ya fue demandada

Incluso, se tiene como la compañía encargada de ofrecer soluciones de audio de carros como BMW, Mercedes Benz o Jeep.

Es decir que aunque no tenga uno de los modelos de estas marcas, podrá sentirse en uno de ellos al ensamblar su tecnología en otro carro o lugar.

Según la compañía, los parlantes estarán disponibles en Falabella, Alkosto, Pricesmart y demás almacenes de cadena que ofrecen artículos de tecnología.

“La empresa cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, señaló Anderson Oliveira, mánager regional de Harman Kardon, en entrevista con La República.

Lea aquí: Famosa empresa en Colombia despide a más de 1.500 empleados

Además, dieron un estimado de los precios que tendrían sus diferentes productos de audio y sonido, asegurando que habrá artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.

Esta compañía con sede principal en Estados Unidos también dio detalles de los precios que manejará en Colombia para sus diferentes productos de audio y sonido.


Temas relacionados




Natalia Fernández, la samaria que viajó a Venezuela a vacacionar y fue hallada sin vida tras el terremoto

La Alcaldía de Santa Marta instó a los organismos de ese país para que aceleraran su búsqueda y en las últimas horas se confirmó su deceso.

Colpensiones aplaza mantenimiento de su centro de datos para garantizar continuidad en la atención a los usuarios

Colpensiones suspende temporalmente la migración de su Centro de Datos para garantizar continuidad de servicios, sin afectar trámites en PAC y canales de atención.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto