Compañía de tecnología llega a Colombia a cumplirle el sueño a quienes buscan tener un Mercedes

Los clientes podrán encontrar diferentes artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.
Carros Mercedes Benz
Carros Mercedes Benz Crédito: Pixabay

Una nueva empresa llega al mercado colombiano ofreciendo los mejores y más lujosos artículos de audio para varias marcas de carros.

Se trata de Harman Kardon, empresa que desde hace varios años se ha dedicado a vender los mejores accesorios de audio, tanto para algunas marcas de vehículos como para u cliente por separado.

Le puede interesar: Hombre murió tras tomar famosa bebida energética: la empresa ya fue demandada

Incluso, se tiene como la compañía encargada de ofrecer soluciones de audio de carros como BMW, Mercedes Benz o Jeep.

Es decir que aunque no tenga uno de los modelos de estas marcas, podrá sentirse en uno de ellos al ensamblar su tecnología en otro carro o lugar.

Según la compañía, los parlantes estarán disponibles en Falabella, Alkosto, Pricesmart y demás almacenes de cadena que ofrecen artículos de tecnología.

“La empresa cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, señaló Anderson Oliveira, mánager regional de Harman Kardon, en entrevista con La República.

Lea aquí: Famosa empresa en Colombia despide a más de 1.500 empleados

Además, dieron un estimado de los precios que tendrían sus diferentes productos de audio y sonido, asegurando que habrá artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.

Esta compañía con sede principal en Estados Unidos también dio detalles de los precios que manejará en Colombia para sus diferentes productos de audio y sonido.


Temas relacionados

Tunja

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.
Mikhail Krasnov, ruso alcalde electo de Tunja



Defensa del gerente de Emcali denunciará penalmente a Roberto Ortiz: escala polémica por contrato de alumbrado público.

La controversia se produce a pocos días de la fecha prevista para adjudicar un contrato de alumbrado público que superaría los cinco billones de pesos.

Caso María Camila Potosí: autoridades confirman que la bebé permanecía en su vientre

La joven será sepultada este 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo al sur de Cali.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026