Compañía de tecnología llega a Colombia a cumplirle el sueño a quienes buscan tener un Mercedes

Los clientes podrán encontrar diferentes artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.
Carros Mercedes Benz
Carros Mercedes Benz Crédito: Pixabay

Una nueva empresa llega al mercado colombiano ofreciendo los mejores y más lujosos artículos de audio para varias marcas de carros.

Se trata de Harman Kardon, empresa que desde hace varios años se ha dedicado a vender los mejores accesorios de audio, tanto para algunas marcas de vehículos como para u cliente por separado.

Le puede interesar: Hombre murió tras tomar famosa bebida energética: la empresa ya fue demandada

Incluso, se tiene como la compañía encargada de ofrecer soluciones de audio de carros como BMW, Mercedes Benz o Jeep.

Es decir que aunque no tenga uno de los modelos de estas marcas, podrá sentirse en uno de ellos al ensamblar su tecnología en otro carro o lugar.

Según la compañía, los parlantes estarán disponibles en Falabella, Alkosto, Pricesmart y demás almacenes de cadena que ofrecen artículos de tecnología.

“La empresa cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, señaló Anderson Oliveira, mánager regional de Harman Kardon, en entrevista con La República.

Lea aquí: Famosa empresa en Colombia despide a más de 1.500 empleados

Además, dieron un estimado de los precios que tendrían sus diferentes productos de audio y sonido, asegurando que habrá artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.

Esta compañía con sede principal en Estados Unidos también dio detalles de los precios que manejará en Colombia para sus diferentes productos de audio y sonido.


Temas relacionados

Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional