Compañía de tecnología llega a Colombia a cumplirle el sueño a quienes buscan tener un Mercedes

Los clientes podrán encontrar diferentes artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.
Carros Mercedes Benz
Carros Mercedes Benz Crédito: Pixabay

Una nueva empresa llega al mercado colombiano ofreciendo los mejores y más lujosos artículos de audio para varias marcas de carros.

Se trata de Harman Kardon, empresa que desde hace varios años se ha dedicado a vender los mejores accesorios de audio, tanto para algunas marcas de vehículos como para u cliente por separado.

Le puede interesar: Hombre murió tras tomar famosa bebida energética: la empresa ya fue demandada

Incluso, se tiene como la compañía encargada de ofrecer soluciones de audio de carros como BMW, Mercedes Benz o Jeep.

Es decir que aunque no tenga uno de los modelos de estas marcas, podrá sentirse en uno de ellos al ensamblar su tecnología en otro carro o lugar.

Según la compañía, los parlantes estarán disponibles en Falabella, Alkosto, Pricesmart y demás almacenes de cadena que ofrecen artículos de tecnología.

“La empresa cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, señaló Anderson Oliveira, mánager regional de Harman Kardon, en entrevista con La República.

Lea aquí: Famosa empresa en Colombia despide a más de 1.500 empleados

Además, dieron un estimado de los precios que tendrían sus diferentes productos de audio y sonido, asegurando que habrá artículos desde los 500.000 pesos hasta los 1,5 millones de pesos.

Esta compañía con sede principal en Estados Unidos también dio detalles de los precios que manejará en Colombia para sus diferentes productos de audio y sonido.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.