Amazon abre oficina en Colombia
Amazon abre oficina en Colombia.
AFP
17 Sep 2020 06:41 AM

¿Cómo aplicar a la oferta de 2000 empleos que lanzó Amazon en Colombia?

La iniciativa contempla salarios competitivos y la modalidad de teletrabajo.
Cristian
Cristian
Serrano

Amazon.com anunció que planea crear más de 2000 nuevos empleos en Colombia, estas plazas se abrirán con el propósito de reforzar el servicio al cliente que ofrecerá a usuarios de alrededor del mundo. Estas personas ayudarán a clientes de Norteamérica y América del Sur en un servicio 24/7 .

De acuerdo con la multinacional, estos puestos de trabajo se ofrecerán para las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga y contemplan cargos como agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

Mire acá: Google ofrecerá cursos gratuitos en YouTube

De igual manera, la marca estableció que serán "empleos permanentes" para trabajar desde la casa y con variedad de horarios

“Nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, indicó Alejandro Filloy, director de servicio al cliente para América Latina, en una nota de prensa.

Filloy también resaltó que esta convocatoria representa una oportunidad para que trabajadores colombianos puedan crecer en una empresa con enfoque global, en donde cada empleado también tienen oportunidades para desarrollar una carrera. Además, resaltó que la posibilidad de trabajar desde la casa es un beneficio importante ante la situación que se vive en todo el mundo.  

Lea acá: ¡Confirmado! Revelan precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Según Amazon, esta oferta de empleo para Colombia contempla salarios competitivos, un paquete de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen.

"La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional", resaltó la marca en una comunicación.

Consulte acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

¿Condiciones y requisitos?

Amazon le indicó a La FM que dentro de los criterios deseables, se requiere que los candidatos sean personas con capacidad de operar varias tareas, con creatividad, capacidad de análisis y orientados a la resolución de proyectos y un excelente servicio al cliente.

  • Se requiere diploma de secundaria.
  • El candidato debe vivir en Colombia.
  • 85% o un nivel superior de inglés.
  • Internet de al menos 10 Mb de bajada y 3Mb de subida.
  • Poseer otros medios de comunicación como una línea fija o celular.

 

Los interesados pueden aplicar al proceso en este enlace