Comisión dará a conocer documento que el Gobierno llevará a La Habana

Este jueves se conocerá un documento que contendrá las propuestas de las víctimas de las Farc y los impulsores del 'no'.
Voceros-del-no-lafm-@MinInterior1.jpg
@MinInterior

Una comisión técnica designada por los delegados promotores del 'no' y las víctimas de las Farc darán a conocer un documento en la mañana de este jueves que contendrá las propuestas que el Gobierno le llevará a las Farc en Cuba.

Oscar Iván Zuluaga, uno de los voceros de los promotores del 'no' anunció que, antes de que se vaya la delegación del Gobierno en la tarde del jueves para La Habana, harán una última reunión para revisar el documento.

"En ese documento estarán establecidas claramente las diferencias y las propuestas de todos los sectores del 'no' y de las víctimas; allí irán los cambios profundos sobre las cuales los colombianos se pronunciaron el pasado 2 de octubre", afirmó Oscar Iván Zuluaga.

El vocero del 'no' afirmó que esa discusión que tendrá el Gobierno con las Farc determinará cuál será la ruta a seguir.

"Consideramos que ha sido un ejercicio con un tono constructivo, sobre la base de encontrar alternativas a los requerimientos de millones de colombianos".
Pacto Histórico

Fuerte crisis en el Pacto Histórico: caso Uribe en Comisión de Acusación y división interna les pasa factura

El regaño de Petro a congresistas de la Comisión de Acusación, la influencia de Gabriela Muñoz y las diferencias entre miembros de la bancada avivan la confrontación.
La Registraduría Nacional ya realizó la selección de las personas designadas para esta labor en más de 13.000 mesas en todo el país.



El expresidente Uribe tendría que ir a Indagatoria pese a conflicto de competencias

La defensa del exmandatario tiene la posibilidad de solicitar un aplazamiento y poner la petición a consideración de la fiscal encargada del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.