Comerciante fue herido de bala en plena plaza de mercado en Bucaramanga

En la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga un comerciante de productos cárnicos identificado como Héctor Leonardo Celis, recibió un disparo en la cabeza por parte de un sicario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atentado se registró el domingo 27 de diciembre, cuando el hombre ingresó a la plaza de mercado vistiendo una bata blanca y en su mano llevaba un casco de motocicleta, en la que al parecer huyó luego de cometer el atentado.

Según testigos, el asesino llegó al puesto de cárnicos donde se encuentra la víctima y sin mediar palabra disparó contra el hombre de 35 años, quien se desplomó en el local mientras los presentes intentan auxiliarlo.

La víctima permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial, mientras que las autoridades recopilan información que permita dar con el responsable y determinar las causas del ataque.


Temas relacionados

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026