Comerciante fue herido de bala en plena plaza de mercado en Bucaramanga

En la plaza de mercado de San Francisco en Bucaramanga un comerciante de productos cárnicos identificado como Héctor Leonardo Celis, recibió un disparo en la cabeza por parte de un sicario.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atentado se registró el domingo 27 de diciembre, cuando el hombre ingresó a la plaza de mercado vistiendo una bata blanca y en su mano llevaba un casco de motocicleta, en la que al parecer huyó luego de cometer el atentado.

Según testigos, el asesino llegó al puesto de cárnicos donde se encuentra la víctima y sin mediar palabra disparó contra el hombre de 35 años, quien se desplomó en el local mientras los presentes intentan auxiliarlo.

La víctima permanece en delicado estado de salud en un centro asistencial, mientras que las autoridades recopilan información que permita dar con el responsable y determinar las causas del ataque.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta