rodolfohernandezlafm.jpg
2 Ene 2017 02:10 PM

Comenzó recolección de firmas para revocatoria del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández

Este dos de enero del 2.017 se realizó la primera reunión de diferentes bumangueses para lograr la revocatoria del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández. 
La
Fm

El comité promotor de esta acción indicó que la gestión del mandatario no ha hecho nada por la ciudad en su primer año de administración.

Oscar Iván Díaz, principal activista de esta revocatoria, indicó que Hernández solo se ha dedicado a pelear con las diferentes autoridades, sin mirar los proyectos de la ciudad. El comité manifestó que el mandatario local "vive en el pasado criticando la gestión de Luis Francisco Bohórquez, anterior alcalde".

Para que esta revocatoria se pueda realizar se necesitan 24 mil firmas para poder ejecutarla. El tiempo mínimo que da la Registraduría para la recolección de firmas es de seis meses, si en ese tiempo no se completan las 24.000 firmas, se dará como plazo máximo tres meses más.

Esta revocatoria costaría cerca de 30 millones de pesos. Sin embargo, Díaz destacó que cuenta con el apoyo de algunos taxistas que están aportando donaciones para costear los gastos.