Marc-Jordi-Miranda-Carrill-_-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
En la imagen, el auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo/Foto Colprensa - Juan Manuel Cantillo
22 Mayo 2017 09:23 AM

Comandante de la Policía de Barranquilla: vamos a revolcar el nido de estos delincuentes

La policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables del asesinato del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo, atacado a tiros por sicarios en el barrio San Luis.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que de con la captura de los hombres que asesinaron a bala a un bachiller auxiliar, en hechos ocurridos la mañana del lunes en el barrio San Luis.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, a través de un enérgico pronunciamiento rechazó el hecho y aseguró que no descansaran hasta capturar a los responsables.

"Lamento este hecho y lo repudiamos, es una acción traicionera. Nuestro auxiliar fue asesinado por estos delincuentes y no puede quedar impune, por eso la Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos para quien nos brinde información para dar con la captura de este individuo", indicó Botero Coy.

El oficial también indicó que pidieron ayuda a un grupo de la Policía Judicial de Cartagena para revisar los videos y esclarecer los hechos.

"Todo el equipo de la policía en el área Metropolitana, sumado a un equipo judicial de Cartagena, vamos a revolcar todos los nidos de estos delincuentes, pero no vamos a dejar que esto quede en la impunidad", aseguró el comandante.

En un tono enérgico, aseguró que revisarán hasta el último rincón de la ciudad y que no descansarán hasta capturar al homicida.

"No es justo que un hombre que está dando su servicio para salvaguardar la vida de los ciudadanos, caiga así, miserablemente. Hoy viene todo el mundo, y la orden es que vamos a revolcar a ciudad, pero este delincuente tiene que caer", enfatizó el general.

-Familiares de auxiliar asesinado aseguran que no tenía enemigos-

Olvin Miranda, hermano del bachiller auxiliar de la policía asesinado la mañana del lunes en Barranquilla, aseguró que su hermano no tenía enemigos y que era conocido en el barrio por ser un hombre trabajador y hogareño.

"Yo no sé cómo ocurrieron los hechos porque estaba trabajando, pero según dicen, él se iba para la policía y se encontró con un par de tipos que le dieron unos tiros. Mi hermano no tenía enemigos para nada, era un pelao bien, de su casa, cuando entró a la policía iba y venía, no tenía problemas con nadie", aseguró Olvin Miranda.

Por su parte, el padre de la víctima, Victor Miranda, mencionó que las balas le cortaron las ilusiones de salir a delante a su hijo.

"Él hizo sus esfuerzos para poder entrar a la escuela, me decía: Papi, yo quiero ser policía, ese es mi sueño", manifestó. "Da dolor porque mi hijo tenía unas ilusiones grandes y no le dieron la oportunidad que quería porque le quitaron la vida miserablemente".