Comandante de la Policía de Barranquilla: vamos a revolcar el nido de estos delincuentes

La policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables del asesinato del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo, atacado a tiros por sicarios en el barrio San Luis.
Marc-Jordi-Miranda-Carrill-_-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
En la imagen, el auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo/Foto Colprensa - Juan Manuel Cantillo

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que de con la captura de los hombres que asesinaron a bala a un bachiller auxiliar, en hechos ocurridos la mañana del lunes en el barrio San Luis.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, a través de un enérgico pronunciamiento rechazó el hecho y aseguró que no descansaran hasta capturar a los responsables.

"Lamento este hecho y lo repudiamos, es una acción traicionera. Nuestro auxiliar fue asesinado por estos delincuentes y no puede quedar impune, por eso la Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos para quien nos brinde información para dar con la captura de este individuo", indicó Botero Coy.

El oficial también indicó que pidieron ayuda a un grupo de la Policía Judicial de Cartagena para revisar los videos y esclarecer los hechos.

"Todo el equipo de la policía en el área Metropolitana, sumado a un equipo judicial de Cartagena, vamos a revolcar todos los nidos de estos delincuentes, pero no vamos a dejar que esto quede en la impunidad", aseguró el comandante.

En un tono enérgico, aseguró que revisarán hasta el último rincón de la ciudad y que no descansarán hasta capturar al homicida.

"No es justo que un hombre que está dando su servicio para salvaguardar la vida de los ciudadanos, caiga así, miserablemente. Hoy viene todo el mundo, y la orden es que vamos a revolcar a ciudad, pero este delincuente tiene que caer", enfatizó el general.

-Familiares de auxiliar asesinado aseguran que no tenía enemigos-

Olvin Miranda, hermano del bachiller auxiliar de la policía asesinado la mañana del lunes en Barranquilla, aseguró que su hermano no tenía enemigos y que era conocido en el barrio por ser un hombre trabajador y hogareño.

"Yo no sé cómo ocurrieron los hechos porque estaba trabajando, pero según dicen, él se iba para la policía y se encontró con un par de tipos que le dieron unos tiros. Mi hermano no tenía enemigos para nada, era un pelao bien, de su casa, cuando entró a la policía iba y venía, no tenía problemas con nadie", aseguró Olvin Miranda.

Por su parte, el padre de la víctima, Victor Miranda, mencionó que las balas le cortaron las ilusiones de salir a delante a su hijo.

"Él hizo sus esfuerzos para poder entrar a la escuela, me decía: Papi, yo quiero ser policía, ese es mi sueño", manifestó. "Da dolor porque mi hijo tenía unas ilusiones grandes y no le dieron la oportunidad que quería porque le quitaron la vida miserablemente".

Festival de la Leyenda Vallenata

El día que Gabriel García Márquez llamó ‘fuera de serie’ a Náfer Durán, el Rey Vallenato

El Rey Vallenato en 1976 murió este martes en la ciudad de Valledupar, Cesar, a sus 93 años de edad.
Náfer Durán y su conexión con Gabriel García Márquez.



Fenómeno de El Niño: descartan racionamiento de agua en el Valle del Cauca

Acuavalle aseguró que actualmente las fuentes de abastecimiento permiten garantizar el suministro de agua potable las 24 horas en los 33 municipios donde presta el servicio.

Bogotá tendrá un nuevo peaje en la ALO Sur: esto se sabe de la obra

El proyecto contempla 24,5 kilómetros de extensión y una inversión estimada de $2 billones.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.