Comandante de la Policía de Barranquilla: vamos a revolcar el nido de estos delincuentes

La policía ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables del asesinato del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo, atacado a tiros por sicarios en el barrio San Luis.
Marc-Jordi-Miranda-Carrill-_-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
En la imagen, el auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo/Foto Colprensa - Juan Manuel Cantillo

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que de con la captura de los hombres que asesinaron a bala a un bachiller auxiliar, en hechos ocurridos la mañana del lunes en el barrio San Luis.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la policía metropolitana de Barranquilla, a través de un enérgico pronunciamiento rechazó el hecho y aseguró que no descansaran hasta capturar a los responsables.

"Lamento este hecho y lo repudiamos, es una acción traicionera. Nuestro auxiliar fue asesinado por estos delincuentes y no puede quedar impune, por eso la Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos para quien nos brinde información para dar con la captura de este individuo", indicó Botero Coy.

El oficial también indicó que pidieron ayuda a un grupo de la Policía Judicial de Cartagena para revisar los videos y esclarecer los hechos.

"Todo el equipo de la policía en el área Metropolitana, sumado a un equipo judicial de Cartagena, vamos a revolcar todos los nidos de estos delincuentes, pero no vamos a dejar que esto quede en la impunidad", aseguró el comandante.

En un tono enérgico, aseguró que revisarán hasta el último rincón de la ciudad y que no descansarán hasta capturar al homicida.

"No es justo que un hombre que está dando su servicio para salvaguardar la vida de los ciudadanos, caiga así, miserablemente. Hoy viene todo el mundo, y la orden es que vamos a revolcar a ciudad, pero este delincuente tiene que caer", enfatizó el general.

-Familiares de auxiliar asesinado aseguran que no tenía enemigos-

Olvin Miranda, hermano del bachiller auxiliar de la policía asesinado la mañana del lunes en Barranquilla, aseguró que su hermano no tenía enemigos y que era conocido en el barrio por ser un hombre trabajador y hogareño.

"Yo no sé cómo ocurrieron los hechos porque estaba trabajando, pero según dicen, él se iba para la policía y se encontró con un par de tipos que le dieron unos tiros. Mi hermano no tenía enemigos para nada, era un pelao bien, de su casa, cuando entró a la policía iba y venía, no tenía problemas con nadie", aseguró Olvin Miranda.

Por su parte, el padre de la víctima, Victor Miranda, mencionó que las balas le cortaron las ilusiones de salir a delante a su hijo.

"Él hizo sus esfuerzos para poder entrar a la escuela, me decía: Papi, yo quiero ser policía, ese es mi sueño", manifestó. "Da dolor porque mi hijo tenía unas ilusiones grandes y no le dieron la oportunidad que quería porque le quitaron la vida miserablemente".

Propiedad horizontal

Grabar las reuniones de la asamblea de copropietarios podría significar una multa al conjunto: ¿Qué requisitos se deben cumplir?

Grabar asambleas en propiedad horizontal puede acarrear sanciones si se vulneran normas sobre protección de datos personales en Colombia.
Asamblea de copropietarios



Consejo de seguridad en el norte del Valle para frenar expansión de grupos armados ilegales

Las autoridades reportaron el incremento de homicidios en los municipios de Ansermanuevo, Versalles, Caicedonia y Sevilla.

Alerta en Bucaramanga por caso confirmado de sarampión: activan cerco epidemiológico

Se activaron las acciones preventivas para evitar la propagación del virus en la capital santandereana.

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026