Colombianos crean plataforma para clases virtuales de alta cocina

La iniciativa le apuesta a las experiencias gastronómicas empresariales.
Restaurantes comida gastronomía.
Restaurantes comida gastronomía imagen ilustrativa de archivo. Crédito: Jeenah Moon /AFP

La temporada de fin de año viene marcada este 2020 con grandes cambios debido a la pandemia de coronavirus que obligó a un cambio de vida y de rutinas donde los eventos virtuales se han convertido en el atractivo novedoso en familias y empresas.

Y es que si bien la pandemia transformó el rumbo y obligó a las grandes, medianas y pequeñas compañías a adoptar una nueva forma de trabajo, también despertó en varias personas y empresas el sentido emprendedor que ha ayudado a mejorar estas experiencias que apuntan a la virtualidad.

Lea aquí: Aprobada ley para promover el emprendimiento en Colombia

Pensando en que la virtualidad ya hace parte del presente, un grupo de jóvenes emprendedores creó un aplicativo y plataforma que busca brindar otras opciones on line.

Se trata de Houstronomy, una herramienta digital que agrupa en un mismo aplicativo clases virtuales de alta cocina con envío de kit de ingredientes, cata de vinos, cócteles y anchetas, con el fin de brindar una nueva forma de aprender a cocinar o consumir sus platos o bebidas favoritas, desde casa.

Este emprendimiento opera como un marketplace de restaurantes en el que las compañías pueden ofrecer a sus empleados una clase virtual con el chef de un restaurante, donde la plataforma le facilita el envío de los ingredientes y la interacción con sus compañeros de trabajo de manera online.


Temas relacionados

terremoto

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.
Terremotos Venezuela



Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal advirtió que durante el empalme podrían adoptarse decisiones sobre contratos y nombramientos.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara