Colombia tiene un nuevo millonario: Cayó el Baloto revancha

El afortunado ganó la suma de 6.500 millones de pesos.
Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería Crédito: Archivo

Colombia despertó este jueves con un nuevo millonario, ya que una afortunada persona, se adjudicó con el premio mayor de Baloto Revancha, en el sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en horas de la noche.

La noticia la confirmó Baloto a través de sus cuentas en redes sociales, y lo que más sorprende es que es la segunda vez que cae este premio en menos de 3 meses. Así mismo, se conoció que el nuevo afortunado compró el boleto punto de venta de la Red VIA, que se ubica en un supermercado Olímpica en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena.

Lea también: Resultados del Baloto, loterías y chances del 6 de abril de 2022

El afortunado ganador, se dio con los números 04-14-28-32-35 y la Superbalota 15, y gracias a esto, logró el acumulado mayor que era de 6.500 millones de pesos. Aunque en total del sorteo 2178, hubo aproximadamente unos 17635 ganadores en esta modalidad de revancha, quienes podrán reclamar premios secundarios, de acuerdo a los números que hayan acertado en esta seguidilla.

Estos premios también tienen un incentivo económico que va desde $2.100 hasta aproximadamente $1.200.000

Cabe recordar que al afortunado nuevo millonario, se le descontará un monto porcentual por motivos de impuesto.


Temas relacionados

índice de precios al consumidor

Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.
Imagen de contexto sobre la inflación en Colombia y su relación con la discusión del salario mínimo para 2027.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 7 de octubre de 2026

La comparación con el mismo día de 2025 muestra una diferencia más amplia. Hace un año, el euro se cotizaba en 4.516,72 pesos colombianos.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.