Colombia tiene un nuevo millonario: Cayó el Baloto revancha

El afortunado ganó la suma de 6.500 millones de pesos.
Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería Crédito: Archivo

Colombia despertó este jueves con un nuevo millonario, ya que una afortunada persona, se adjudicó con el premio mayor de Baloto Revancha, en el sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en horas de la noche.

La noticia la confirmó Baloto a través de sus cuentas en redes sociales, y lo que más sorprende es que es la segunda vez que cae este premio en menos de 3 meses. Así mismo, se conoció que el nuevo afortunado compró el boleto punto de venta de la Red VIA, que se ubica en un supermercado Olímpica en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena.

Lea también: Resultados del Baloto, loterías y chances del 6 de abril de 2022

El afortunado ganador, se dio con los números 04-14-28-32-35 y la Superbalota 15, y gracias a esto, logró el acumulado mayor que era de 6.500 millones de pesos. Aunque en total del sorteo 2178, hubo aproximadamente unos 17635 ganadores en esta modalidad de revancha, quienes podrán reclamar premios secundarios, de acuerdo a los números que hayan acertado en esta seguidilla.

Estos premios también tienen un incentivo económico que va desde $2.100 hasta aproximadamente $1.200.000

Cabe recordar que al afortunado nuevo millonario, se le descontará un monto porcentual por motivos de impuesto.


Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 29 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una variación de 1,24 % frente a la semana anterior y se mantuvo dentro del rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.
Euros



SIC sanciona a Movistar con más de $1.358 millones por fallas en controles para reposición de SIM CARD

La SIC sancionó a Movistar por fallas en la verificación de identidad durante procesos de reposición de tarjetas SIM.

Desempleo en Colombia se mantuvo en 8,8% durante abril de 2026, según el Dane

El Dane reportó que la tasa de desempleo se mantuvo sin cambios, frente al año anterior. Aunque creció el número de personas ocupadas, también el de la población desocupada. Quibdó volvió a registrar el indicador más alto del país.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.