Colombia tiene un nuevo millonario: Cayó el Baloto revancha

El afortunado ganó la suma de 6.500 millones de pesos.
Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería Crédito: Archivo

Colombia despertó este jueves con un nuevo millonario, ya que una afortunada persona, se adjudicó con el premio mayor de Baloto Revancha, en el sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en horas de la noche.

La noticia la confirmó Baloto a través de sus cuentas en redes sociales, y lo que más sorprende es que es la segunda vez que cae este premio en menos de 3 meses. Así mismo, se conoció que el nuevo afortunado compró el boleto punto de venta de la Red VIA, que se ubica en un supermercado Olímpica en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena.

Lea también: Resultados del Baloto, loterías y chances del 6 de abril de 2022

El afortunado ganador, se dio con los números 04-14-28-32-35 y la Superbalota 15, y gracias a esto, logró el acumulado mayor que era de 6.500 millones de pesos. Aunque en total del sorteo 2178, hubo aproximadamente unos 17635 ganadores en esta modalidad de revancha, quienes podrán reclamar premios secundarios, de acuerdo a los números que hayan acertado en esta seguidilla.

Estos premios también tienen un incentivo económico que va desde $2.100 hasta aproximadamente $1.200.000

Cabe recordar que al afortunado nuevo millonario, se le descontará un monto porcentual por motivos de impuesto.


Temas relacionados

Ministerio de Educación

Gobierno desmiente proyecto de ley para eliminar el FOMAG y garantiza atención a los docentes

Fondo seguirá en pie durante la transición que pone fin a 36 años de administración de la Fiduprevisora.
FOMAG



Cruce de trinos con el expresidente Álvaro Uribe Vélez: MinHacienda niega pedir hojas de vida por votos

Álvaro Uribe pidió a los congresistas de su partido que no entreguen hojas de vida al Gobierno. Miguel Gómez respondió tras la radicación de la reforma tributaria.

Contraloría advierte fallas en la ejecución de recursos contra el cambio climático en Colombia

Aunque 30 departamentos tienen planes climáticos, solo 13 muestran avances comprobables; además, fondos y regiones mantienen recursos sin ejecutar todavía, según el ente de control.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.