Colombia tiene un nuevo millonario: Cayó el Baloto revancha

El afortunado ganó la suma de 6.500 millones de pesos.
Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería Crédito: Archivo

Colombia despertó este jueves con un nuevo millonario, ya que una afortunada persona, se adjudicó con el premio mayor de Baloto Revancha, en el sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en horas de la noche.

La noticia la confirmó Baloto a través de sus cuentas en redes sociales, y lo que más sorprende es que es la segunda vez que cae este premio en menos de 3 meses. Así mismo, se conoció que el nuevo afortunado compró el boleto punto de venta de la Red VIA, que se ubica en un supermercado Olímpica en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena.

Lea también: Resultados del Baloto, loterías y chances del 6 de abril de 2022

El afortunado ganador, se dio con los números 04-14-28-32-35 y la Superbalota 15, y gracias a esto, logró el acumulado mayor que era de 6.500 millones de pesos. Aunque en total del sorteo 2178, hubo aproximadamente unos 17635 ganadores en esta modalidad de revancha, quienes podrán reclamar premios secundarios, de acuerdo a los números que hayan acertado en esta seguidilla.

Estos premios también tienen un incentivo económico que va desde $2.100 hasta aproximadamente $1.200.000

Cabe recordar que al afortunado nuevo millonario, se le descontará un monto porcentual por motivos de impuesto.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Dólar hoy: así reaccionaría el precio de la divisa este lunes tras resultados de la segunda vuelta

Peso se reevaluaría y dólar tendría una nueva caída, según se prevé tras triunfo de De la Espriella.
Abelardo de la Espriella



Gobierno reporta crecimiento del 11,3% en exportaciones de servicios: turismo y transporte lideran

El 67% de las exportaciones de servicios correspondió a viajes y transporte, informó la ministra Diana Morales en el Congreso.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

El dólar en Colombia registra una caída y el mercado reacciona ante factores como el petróleo, la oferta de divisas y el escenario político.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria