Colombia tiene un nuevo millonario: Cayó el Baloto revancha

El afortunado ganó la suma de 6.500 millones de pesos.
Premio mayor de la Lotería
Premio mayor de la Lotería Crédito: Archivo

Colombia despertó este jueves con un nuevo millonario, ya que una afortunada persona, se adjudicó con el premio mayor de Baloto Revancha, en el sorteo que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en horas de la noche.

La noticia la confirmó Baloto a través de sus cuentas en redes sociales, y lo que más sorprende es que es la segunda vez que cae este premio en menos de 3 meses. Así mismo, se conoció que el nuevo afortunado compró el boleto punto de venta de la Red VIA, que se ubica en un supermercado Olímpica en el municipio de Palmar de Varela (Atlántico), en la ribera del Río Magdalena.

Lea también: Resultados del Baloto, loterías y chances del 6 de abril de 2022

El afortunado ganador, se dio con los números 04-14-28-32-35 y la Superbalota 15, y gracias a esto, logró el acumulado mayor que era de 6.500 millones de pesos. Aunque en total del sorteo 2178, hubo aproximadamente unos 17635 ganadores en esta modalidad de revancha, quienes podrán reclamar premios secundarios, de acuerdo a los números que hayan acertado en esta seguidilla.

Estos premios también tienen un incentivo económico que va desde $2.100 hasta aproximadamente $1.200.000

Cabe recordar que al afortunado nuevo millonario, se le descontará un monto porcentual por motivos de impuesto.


Temas relacionados

recursos públicos

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

El senador vallecaucano, Christian Garcés, explicó que el presupuesto contempla los ingresos provenientes de los impuestos vigentes y el endeudamiento, sin incorporar una nueva reforma tributaria.
Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.
Ver



MinMinas atribuye la caída en las reservas de gas al Gobierno anterior: "faltaron contratos de exploración"

El Gobierno señaló que la falta de nuevos contratos de exploración y la suspensión de proyectos relacionados con la búsqueda de gas incidieron en el panorama actual del sector.

Gremio camionero pide "urgente" al Gobierno Nacional mesa de trabajo para enfrentar crisis de inseguridad en la Vía Panamericana

La Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) pidió con urgencia al presidente de la República, a los ministros de Transporte y Defensa y al director del Invías reunirse en Pasto para acabar con lo que llama una "grave crisis de inseguridad" en la Vía Panamericana. El gremio habla de asaltos, secuestros exprés, cilindros bomba y una carretera en mal estado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.