Colombia roza los 15.000 casos de covid este 24 de diciembre

El país sumó en esta fecha 280 muertos por coronavirus.

Los contagios y las muertes diarias por la covid-19 continúan en aumento en Colombia. El país este martes registró 14.940 casos y 280 decesos, según informó el Ministerio de Salud.

El país acumula 1’559.766 contagios y 41.454 muertes, en momentos en el que en casi todas las regiones las autoridades decretaron nuevas medidas preventivas durante las celebraciones de fin de año para evitar un colapso de las redes hospitalarias.

De los casos confirmados, 96.783 continúan activos, mientras que 1’417.316 han sido reportados como recuperados.

El Ministerio de Salud informó además que de los 280 decesos informados hoy 244 ocurrieron en días anteriores.

En esta jornada se procesaron 74.280 muestras, 45.434 de ellas de tipo PCR y otras 28.846 de antígenos.


Temas relacionados

Eclipse

En imágenes | Eclipse lunar total 2026: así se vio la impactante Luna de Sangre en el mundo

Un eclipse lunar total dejó una Luna de sangre visible en Asia, América y algunos puntos de Colombia.
La Luna de Sangre durante el eclipse lunar total del 3 de marzo de 2026 en Ciudad de México.



Ejército Nacional abrió convocatoria para ingreso de suboficiales: beneficios y requisitos

La fuerza militar terrestre permitirá a colombianos ingresar a sus filas para que puedan desarrollar su vida en el cuerpo armado.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.