Colombia roza los 15.000 casos de covid este 24 de diciembre

El país sumó en esta fecha 280 muertos por coronavirus.

Los contagios y las muertes diarias por la covid-19 continúan en aumento en Colombia. El país este martes registró 14.940 casos y 280 decesos, según informó el Ministerio de Salud.

El país acumula 1’559.766 contagios y 41.454 muertes, en momentos en el que en casi todas las regiones las autoridades decretaron nuevas medidas preventivas durante las celebraciones de fin de año para evitar un colapso de las redes hospitalarias.

De los casos confirmados, 96.783 continúan activos, mientras que 1’417.316 han sido reportados como recuperados.

El Ministerio de Salud informó además que de los 280 decesos informados hoy 244 ocurrieron en días anteriores.

En esta jornada se procesaron 74.280 muestras, 45.434 de ellas de tipo PCR y otras 28.846 de antígenos.


Temas relacionados

Feng shui

Los números de la suerte del feng shui para la primera semana de junio 2026

Según el feng shui, ciertas combinaciones numéricas pueden favorecer decisiones, proyectos y la economía.
Números asociados con la prosperidad según el feng shui.



Aprobada la Ley de la Música: estos son los beneficios para el sector

La Cámara aprueba en último debate el Proyecto de Ley de la Música, un avance histórico para artistas y sector, con un Fondo Especial y medidas de inclusión y movilidad.

¿Dormir con el cabello mojado es perjudicial? Esto explican los especialistas

Cuando el cabello está mojado, su estructura cambia temporalmente y se vuelve mucho más delicada.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé