Colombia roza los 15.000 casos de covid este 24 de diciembre

El país sumó en esta fecha 280 muertos por coronavirus.

Los contagios y las muertes diarias por la covid-19 continúan en aumento en Colombia. El país este martes registró 14.940 casos y 280 decesos, según informó el Ministerio de Salud.

El país acumula 1’559.766 contagios y 41.454 muertes, en momentos en el que en casi todas las regiones las autoridades decretaron nuevas medidas preventivas durante las celebraciones de fin de año para evitar un colapso de las redes hospitalarias.

De los casos confirmados, 96.783 continúan activos, mientras que 1’417.316 han sido reportados como recuperados.

El Ministerio de Salud informó además que de los 280 decesos informados hoy 244 ocurrieron en días anteriores.

En esta jornada se procesaron 74.280 muestras, 45.434 de ellas de tipo PCR y otras 28.846 de antígenos.


Temas relacionados

Debate

Proponen prohibir redes sociales a menores en Colombia: estas plataformas serían restringidas

Ante la discusión, Noticias RCN realizó un sondeo en diferentes ciudades del país para conocer qué opinan los ciudadanos sobre una posible restricción del acceso a redes sociales para niños y adolescentes.
Este tema tomó fuerza en el país luego de que el senador Enrique Cabrales radicara en el Congreso un proyecto de ley que busca prohibir el acceso a redes sociales para menores de 16 años.



EPS Famisanar aclara que no ha realizado cambios en cargos directivos y mantiene proceso de evaluación

Según Famisanar cualquier eventual modificación en materia de cargos laborales, se realizará mediante procesos transparentes, con criterios de mérito, experiencia e idoneidad.

¿Su casa tiene grietas? Estas marcas podrían indicar un riesgo de desplome de la vivienda

Puertas que no cierran correctamente, grietas diagonales y desniveles en los pisos son algunas de las señales que pueden indicar fallas en la estructura de una vivienda.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026