17 Oct 2016 08:43 PM

Colombia, nuevamente sede del Eshow, mayor evento de negocios OnLine de iberoamérica

Conceptos de vanguardia como eSecurity, eFintech y eLogistics, aplicados al mercado digital, serán algunos de los temas protagónicos de la cuarta edición de esta feria el 26 y 27 de octubre.
El hotel Sheraton de Bogotá será nuevamente la sede del eShow Bogotá 2016, el mayor evento dedicado a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet de las Cosas, Hosting & Cloud Computing, eLogística, y Payment, de toda Iberoamérica, en el que se reunirán algunas de las más importantes marcas  y representantes globales del sector, interesados en hacer negocios en línea.
 
Según Jairo Camargo, gerente regional de eWorld, compañía multinacional organizadora del evento “en esta oportunidad y por primera vez en la feria, se integrarán a la programación nuevas actividades que buscan cubrir todos los temas del mundo digital. Se destacan: eSecurity, dedicada al mundo de la ciberseguridad; eFintech, porque se prevé una ola de bancos digitales o neobanks para crear nuevas formas de ofrecer servicios financieros; y eLogistic, que tratará todos los temas relacionados con la cadena de suministros en productos y servicios en línea.
 
EShow Bogotá 2016 planea romper su record de asistentes 2015, año en el que reunió a más de 5.000 asistentes de distintas profesiones: Directores de Marketing, Directores IT, Business Development Managers, Social Media Managers, Digital  Managers, Online Marketing Managers, eCommerce Managers, Business Intelligence Managers, Retail Managers y en general directivos de empresas del sector.
 
Otra de las novedades de este año será el espacio “One to One”, con el que se busca generar un networking cara a cara y nuevas oportunidades de negocio, tanto para expositores como para visitantes. Un espacio ideal para concretar sinergias con las soluciones y los productos más potentes y vanguardistas existentes.
 
Paralelamente, en 2016, volverán estos encuentros ya acostumbrados en pasadas ediciones:
 
Los #TCTalks organizadas por la agencia de Social Media Territorio Creativo, que este año hablarán sobre Transformación Digital y revelarán los datos sobre un estudio realizado en Colombia sobre esa materia y algunos casos de éxito de la agencia en el país.
 
El Net Fashion Forum, dedicado este año a un tema algo controversial “Lo bueno, lo malo y lo feo de l@s influencers digitales”.
 
El Payment Summit by Payu, un debate sobre pagos en línea de América Latina, y las mejores soluciones y opciones para efectuar transacciones en línea; y el Email Congress, organizado por Emblue,  una de las empresas líderes de email marketing de toda la región.
 
Este año nuevamente se entregarán los premios eAwards, que en sociedad con la revista eMagazine, buscan reconocer la evolución de las empresas e instituciones colombianas en esta materia.  En 2015, estos fueron los ganadores: PayU, en la categoría de Mejor Empresa de Pagos en Línea, emBlue, por Mejor Agencia  Email Marketing, Totto,  por Mejor Ecommerce en Retail, 4/72, por Mejor Transportadora para Ecommers, Dafiti, por Mejor E commerce de Moda, Enter.co por Mejor Cultura Digital, Cdiscount por Mejor Market Place, Territorio Creativo por Mejor Agencia Internacional de Social Media, Bhibrid por Mejor Agencia de Servicios de Optimización de Negocios, y Contversion por Mejor Agencia de Performance Latinoamérica.
Fuente
Sistema Integrado Digital