Colombia despidió a Salomé, la niña de 4 añitos víctima de varios vejámenes

En Garzón (Huila) se dio el sepelio.
Salome Huila
La menor falleció en una clínica de Neiva. Crédito: Gabriel Cuéllar

Globos blancos y rosados fueron puestos en la ruta que recorrió el pequeño féretro blanco, en donde reposaba el cuerpo de la pequeña Salomé Segura Vega, una pequeña que murió víctima de varios abusos en Garzón (Huila).

Familiares, amigos y comunidad en general salió a dar el último adiós a la niña de 4 años que fue secuestrada, golpeada y violada por un sujeto a quien las autoridades han identificado como Sebastián Mieles, en hechos ocurridos el pasado 29 de junio en la vereda Puerto Alegría.

Pese a que desde la Alcaldía de esta población conocida como la ‘Capital Diocesana del Huila’, se había invitado a brindar un acompañamiento con velas blancas y a elevar plegarias por la familia de la pequeña y de los niños violentados en el departamento y país desde las casas, los garzoneños salieron con tapabocas y sosteniendo globos para mostrar su solidaridad con los padres.

En contexto: Comunidad le dará el último adiós a Salomé, niña abusada y golpeada en Garzón, Huila

Fueron cientos de personas a lado y lado de la vía principal, quienes observaban con impotencia a una madre y a un padre totalmente destrozados, así como al resto de los familiares embargados por la tristeza.

El recorrido finalizó en la capilla del cementerio de Garzón en donde la Policía cerró las puertas, para sólo permitir el ingreso de la familia y evitar que en este recinto tan pequeño se presentaran aglomeraciones.

Allí luego de una sentida eucaristía que estuvo ambientada por la canción “si vuelan los ángeles en este lugar”, se recordó la alegría y la luz que irradiaba en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a la pequeña Salomé.

Lea también: Juan Guaidó llama a segunda independencia en Venezuela

Mientras las honras fúnebres de la niña se llevaban a cabo, el presunto responsable de esta barbarie, tuvo que ser conducido a otro sitio de reclusión, debido a que las autoridades conocieron sobre un posible plan, para atacar al hombre, que ha despertado la furia de la comunidad.


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.